Xiao Zhan había deseado tanto esto que sentía que se estaba derritiendo. Besó a Yibo con ansias, se abrazó a su cuerpo y araño su espalda sin medirse.
Necesitaba a Yibo.
Lo necesitaba ahora.
Una mano de Yibo estaba preparandolo y la otra se apoyaba sobre la cama al lado de su cabeza, Xiao Zhan podía ver sus venas por el esfuerzo que hacia y JODER.
-Yibo. Yibo... Estoy listo - Quiso decir más pero los labios del otro no le dejaron hablar por un buen rato, luego Yibo se apartó y Xiao Zhan quiso llorar por la falta de contacto - Yo… Te quiero Yibo. Por favor – el menor asintió.
-También te quiero Zhan Ge - Su voz gruesa resultaba tan excitante, Xiao Zhan se sentía perdido entre las sensaciones.
Yibo se sentó sobre sus talones y Zhan se apoyó en sus codos para verlo, el menor cogió su miembro y lo posiciono en su entrada. Siseó por la anticipación.
-No tienes que ser tan cuidadoso – El menor le sonrió de manera traviesa y el cerebro de Xiao Zhan tuvo un cortocircuito. No podía creer lo hermoso que era Yibo, no podía creer que iba a ser follado por Yibo… - Solo, hazlo rápido – Él volvió a asentir, poso una mano en su cadera y lo atrajo a si mismo mientras él empujaba.
Y eso se sentía tan bien, Xiao Zhan se sorprendió de lo grande que era el otro y sonrió porque sabía lo que vendría después, mucho placer. Yibo volvió a apoyar sus brazos sobre la cama y aprovechó para envolver sus piernas en su espalda.
-Por favor, por favor. Follame Yibo – El otro asintió, volvió a sonreírle y luego se apartó para embestirlo con fuerza – Más fuerte cariño – Yibo pareció adorar el sobrenombre porque empezó a embestir a Xiao Zhan como este le pedía.
*
No entendía como era posible no sentirse saciado, parecía como si hubiera bebido afrodisíacos en vez de agua. Yibo se movía detrás de él y Zhan se aferraba a las sábanas tratando de procesar todo el placer que sentía.
-Más. Más. ¡Yibo! -En algún momento se preguntó si sus vecinos lo estaban escuchando. Ahora ya no, ahora solo gemia sin control, en su mayoria el nombre del menor - Ahí, sí cariño... Sigue... - Xiao Zhan desordeno la cama en busca de algo para sujetarse, no era suficiente, necesitaba más. Entonces Yibo cogió sus caderas con más fuerza y empezó a embestirlo de manera brutal. Xiao Zhan sabía que al día siguiente sufriría las consecuencias pero ahora solo podía seguir gritando.
Se corrió con los labios del mayor mordiendo su cuello y se retorcio mientras duraba su orgasmo...
-Creo que no podré caminar en toda la semana...
-No importa. Puedo llevarte - La voz de Yibo era dulce, muy diferente al Yibo posesivo de hace unos minutos - Descansa Zhan Ge - Asintió porque sabía que Yibo estaría ahí cuando despertara.
Y Xiao Zhan se encargaría de mantenerlo junto a él él mayor tiempo posible.
*
No sé cómo me extendi tanto y no tenía idea de como terminar pero ya quedó. Espero que hayan disfrutado tanto de la historia como yo ☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Step By Step [YiZhan]
FanfictionXiao Zhan es un trabajador sexual y se está enamorando de uno de sus clientes. AU ☆ Mini fic ☆ Contenido más implícito que explícito -me refiero al lemon/sexo- ☆ Ya se imaginaran de lo que se habla (trabajadores sexuales...) así que si no lo sopor...