☆Lágrimas☆

4K 545 135
                                    

Yibo quería gritar. Las últimas palabras de Xiao Zhan habían logrado emocionarlo a tal punto de Yibo tenía muchas ganas de gritar.

-¿Por que no vienes a comer? Estuve llamandote como una desquiciada... ¿Que pasó? - Yibo la abrazó sin responder. Solo sabía que se sentía feliz y eso era lo importante.

-Parece que hablaste con Zhan.

-¡Dijo que me extraño Ziyi!

-Entiendo - Ella parecía divertida por su reacción, Yibo quiso hacerle entender lo mucho que esas palabras significaban para él. Tal vez lo que sentía no era de un solo lado. Tal vez... No supo como decirle todo eso a su amiga, en cambio volvió a abrazarla.

-Yo también lo extraño.

-¿Por que no vas a verlo? - La soltó y empezaron a caminar a donde estaba la comida.

-Dice que su madre fue a verlo, pero mañana si podré y lo llevaré en mi moto - Ziyi pareció sorprendida ante eso último. Yibo nunca dejaba que alguien tocará su moto e incluso cuando la enviaba por mantenimiento o reparaciones se encargaba de estar presente. Valoraba demasiado a esa moto... Y ahora sentía algo así por una persona y ese era Xiao Zhan.

-Yibo enamorado. Tengo que sacar fotos - Y sacó su teléfono para empezar a grabar a Yibo.

-Jódete. Vamos a comer.

-¡Al fin! - Comieron mientras veían la televisión, sin comentar nada realmente. El apartamento ya estaba limpio pero ambos lucían cansados por el día anterior. Ziyi pensó que amigo guardaba pocas cosas y eso era cierto en cuanto a su ropa pero en cambio habían muchas cajas de legos y juguetes de colección. A Ziyi le divirtió mucho ver como Yibo se ponía de protector con esas cosas. Así que pasaron ese día tratando de ordenar todo sin discutir - ¿Estas bien con ser mesero?

-¿Yo? - Ziyi asintió - No lo sé... Nunca lo he intentado.

-Seguro te va bien - Yibo no sabía si creerle, parecía que su amiga ya estaba decidida a hacerlo un mesero - El restaurante que esta cerca de aquí necesita algunos, te pagaran por noche y sin contrato por ahora. ¿Que dices?

-Supongo que esta bien - Se encogió de hombros, había decidido dejar su carrera de finanzas pero necesitaría dinero para otras cosas, como ayudar a Ziyi a pagar el alquiler.

-Ve allí antes de las 7 y diles que te envía ZhuoCheng... - Pareció nerviosa al decir eso.

-¿Quien es ZhuoCheng? - Ziyi no respondió, no con palabras. En cambio se sonrojo y evitó mirar a Yibo - ¿Tienes novio?

-Tal vez - Yibo le arrojó una lechuga y luego ambos terminaron hechos un desastre cubiertos de comida.

-¡ZhuoCheng! Eso es genial... Ven, ¿Eres su amigo? - No supo que responder pero no hizo falta porque la mujer siguió hablando - Primero ponte esto y si no te queda me lo dices y buscaré otro, y peinate. Que lindo te ves pero la Jefa se enojara si te ve así... Creo que si te quedará, cambia también esas zapatillas por esto - Yibo cogió todo lo que ella le daba y entró a un vestidor para cambiarse, cuando salió tuvo que buscarla porque ya no estaba a la vista - ¡Oh! Lo siento, me llamaron y te olvide... ¿Te queda bien? Yo creo que sí pero dime tú... Pero que lindo te ves en serio. Si no estuviera casada te pediría una cita - Yibo se avergonzó ante sus palabras, parecía no medir lo que decía.

-Los zapatos no me quedan bien - Se sentía incómodo poniendose zapatos que no eran suyos pero se encargó de limpiarlos muy bien antes de usarlos, al final no eran de su talla - Ella empezó a caminar hasta un lugar que parecía un almacén y donde habían varias cajas, de una de ellas saco un par de zapatos que entrego a Yibo. Él fue a probarselos, repitiendo una vez más la limpieza. Solo una noche, mañana debo comprar zapatos. Iré con Zhan Ge a elegir un par. Su humor mejoró al pensar en el mayor.

Step By Step [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora