Cap 2. Revelaciones.

712 25 4
                                    

Hola gente de Wattpad aqui su amigo @switchblade23187 con una nueva  parte de esta historia, asi que si les gusta la historia dejen su estrellita y comenten para saber si les esta gustando esta historia y compartan con sus amigos para que lean esta historia, ya sin mas aqui esta el siguiente capitulo.

Nota: Spiderman, Venom y demas personajes son propiedad De Marvel y demas autores.

Era de dia en la ciudad de Nueva York y en cierto cuarto podemos mirar a un chico despertar poco a poco revelando unos ojos cafes que al abrirlos los cerro al instante debido a la luz del sol que le daba de lleno en los ojos causando que los cerrara al instante mas un fuerte dolor de cabeza que lo hizo tomarse la misma por el intenso dolor.

"Maldicion me duele enormemente la cabeza y por que demonios mi boca tiene el sabor de la sangre...." penso el castaño logrando tranquilizar un poco su dolor para levantarse de la cama notando que estaba desnudo y con numerosos moretones a lo largo de su torso. "Que carajo me paso?..." penso el castaño mirando todos los moretones que tenia en el cuerpo ademas de encontrar una cortada profunda en uno de sus hombros pero tambien notaba como esta se cerraba de forma acelerada. "Okey esto es demasiado extraño...." penso Peter algo desconcertado por esto pero decidio dejarlo para mas tarde.

Luego de entrar a su baño para ducharse y luego cambiarse salió de su habitación vestido para ir a desayunar e ir a la escuela. -Parece que despertaste temprano dormilón......- dijo una voz femenina a sus espaldas para voltearse notando a una chica castaña de piel algo bronceada, su cabello lo tenia rapado por la mitad de su cabeza con la otra mitad acomodado en la parte delantera en un gran flequillo que casi cubria en totalidad uno de sus ojos que eran de color azul, en sus orejas tenia expansiones en forma de aro de color negro junto a una perforación en su nariz asi como un piercing en su labio inferior, vestia con una blusa de tirantes algo corta de color blanco dejando a la vista el abdomen de la chica, sobre la blusa traia un especie de chaleco abierto de color azul marino junto a unas muñequeras en sus antebrazos del mismo color asi como unos triangulos de color morado claro, unos jeans oscuros con algunas rasgaduras y unos tenis morados con detalles blancos.

Cuando Peter miro a la castaña solo sonrio cuando la miro acercarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Peter miro a la castaña solo sonrio cuando la miro acercarse. -Veo que volviste antes de tiempo Teresa....- dijo el castaño a la chica de nombre Teresa Parker que era la hija de sus tios Fallecidos Ben y May.

Cuando la chica estaba cerca de el solo se limito a poner sus brazos en el cuello de el castaño y este la tomaba de la cintura. -Si fue mas rapido de lo que pense Pet....- respondio la chica para despues besar a el castaño donde este correspondio enseguida para que al instante ambos comenzaran una batalla de lenguas que termino perdiendo Teres gustosamente gimiendo durante el beso.

Asi siguieron besandose hasta que a ambos se les acababa el aire y se tuvieron que separarar dejando un hilo de saliva uniendo sus lenguas mientras ambos sonreian. -Valla parece que haz mejorado bastante cariño...- dijo Teresa con una sonrisa a lo que el castaño se la devolvió.

Venom: Property of KnullDonde viven las historias. Descúbrelo ahora