5.El recuerdo inesperado💚❤💛

7 2 0
                                    

El día de ayer Aizawa-sensei dijo que podrían venir con ropa de calle el día de hoy.
Todos los estudiantes se presentaron con sus ropas nuevas que se habrían comprado.

Pero cuando Todoroki vio a Midoriya con su ropa de calle quedó impactado y sonrojado al igual que Bakugo al ver a Kirishima.

-O-oye Mi-midoriya t-te v-vez pre-precioso - dijo Todoroki nervioso y sonrojado.

-O-oye id***a t-te v-vez lindo y listo -respondió Bakugo al ver a Kirishima algo nervioso,sonrojado y enojado.

Aizawa-sensei dejo tarea para el viernes y que seria de dos. Y oh coincidencia a Bakugo y Kirishima le toco juntos y lo mismo paso con Todoroki y Midoriya.

Después todas las clases los amigos Todoroki y Midoriya y;Kirishima y Bakugo ellos salieron como habían planeado.

En una parte con Midoriya y Todoroki comiendo pizza al gusto con un pequeño café.

-Midoriya algo ocurrió cuando tenías 10 años?- Pregunto Todoroki muy curioso y avergonzado.

- Bueno... Solo recuerdo que Kirishima y yo fuimos atropellados y nosotros....- Midoriya no quizo continuar porque no queria recordar el mal momento que paso hace as.

-Si quieres lo cuentas sino yo te comprenderé- dijo Todoroki con un tono tranquilo.

Mientras en otro lado con Bakugo Kirishima.

-Oye e*****do te paso algo cuando tenías 10 años??- pregunto Bakugo curioso y molesto.

-Bueno ok... Midoriya y yo nos íbamos de compras después de cruzar la pista y nos choco un carro encima de nosotros y los dos....- Kirishima no quizo continuar porque no tenia que recordarlo.

Que pasara?😳 Acaso Midoriya y Kirishima están recordando a sus viejos amigos? ❤🥺

Una linda Historia de Amor (yaoi) Tododeku❤💚/Kiribaku💛❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora