2.Amor de infancia 💕

8 2 0
                                    

Todoroki y Bakugo al ver entrar a los nuevos chicos del salon 1-A se sorprendieron y se pusieron felices al saber que sus amores de la infancia estaban totalmente vivos pero...

Se dieron cuenta de algo... que ellos no los reconocían y ellos se pusieron muy tristes porque los habían olvidado sobre este tal accidente(ellos no sabían que los dos habían perdido la memoria). Así que ambos se acercaron a saludar.

-Holaa me llamo Izuku Midoriya y el es mi mejor amigo Ejiro Kirishima un gusto- dijo el joven peliverde al ver que ellos los saludaban.

-Hola me llamo Shoto Todoroki y el se llama...- dijo Todoroki

-Katsuki Bakugo un gusto es**pidos - interrumpió mientras Todoroki lo presentaba.

-Me llamo Eijro Kirishima un gusto conocerlos a los dos- dijo el pelirrojo

Después de una semana intensa de clases llego el viernes y los cuatro decidieron ir al centro comercial juntos.

Luego de la larga espera llegaron los cuatro y se fueron a comer pizza,también ir al cine para ver una película.

Hasta que... Bakugo y Todoroki se paralizaron y recordaron que este fue el ultimo lugar que fueron antes de supuestamente "morir".

-Que les pasa chicos - preguntaron los dos bien curiosos

-No nada - dijo Todoroki

-Nada chismosos - dijo Bakugo un poco enojado.

-Ya vámonos- dijeron los cuatro al mismo tiempo

Y cada uno se fue a su casa.


Bueno mis causas habrá un romance entre los cuatro ? ❤

Una linda Historia de Amor (yaoi) Tododeku❤💚/Kiribaku💛❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora