Mas que amigos? 😳

10 2 0
                                    

Izuku Midoriya; era un niño antisocial,tímido y amable;conoció a un nuevo amigo llamado Katsuki Bakugo; un niño que era arrogante,testarudo y era violento. Se conocieron a los 8 años de edad.

Luego de dos años conocieron a dos amigos llamados Shoto Todoroki,un niño que era callado e inteligente y se peleaba con su padre a cada rato y el otro amigo se llamó Ejiro Kirishima,un niño inteligente,hacia cualquier tipo de deporte.
Después de un mes los cuatro se hicieron mejores amigos.

Pero al mes siguiente ocurrió una tragedia...

Cuando Deku (como lo llama Bakugo) y Kirishima se fueron al centro comercial juntos con la autorización de sus padres.

Al caminar por la pista no se dieron cuenta del bus que venia y los dos acabaron perdieron la memoria en ese accidente.

Al momento de enterarse Bakugo y Todoroki estuvieron  acongojados porque eran los amores de su vida y fueron al hospital corriendo .

Hasta que la mamá de Midoriya y Kirishima coordinaron que habrían que fingir su muerte de ambos para que ellos no se preocupasen más.

Así que al enterarse de la noticia ellos lloraban si censar que porque el había muerto y no yo.

Seis años después entraron a la UA y se encontraron con una gran sorpresa...

Que situacion no??este solo es una introducción a los capítulos siguientes ✨ Espero que lo disfruten a lo máximo.

Una linda Historia de Amor (yaoi) Tododeku❤💚/Kiribaku💛❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora