Grupo.

1.1K 31 3
                                    

Los alumnos de 1-A se entraron de los alumnos secuestrados por los villanos.
Que sintieron sus crush al enterarse que se las llevaron?
(Esto sera para loa signos del “villanos parte 3”ya antes mencionado)
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

Cáncer:
Tsuyu Asio.
Sólo esperó que se encuentre bien, no se que debería hacer, ahora mismo estoy llorando en silencio en mi habitación, no tengo idea de que debo hacer. Espero que los héroes lleguen y los rescate....

Te extraño mi amor. 💗

Virgo:
Kastuki Bakugou.
Idiota. Un completo idiota. Hubiera echo lo qué cáncer me dijo, tenía vergüenza verle la cara despues de lo que paso. La amo. No quiero perder la, por primera vez tengo miedo de perder la.....

Fea...resiste, voy por ti. 💗

Escorpión:
Hagakure Tooru:
Me descuidé de ti, por mi culpa estas con las personas que probablemente te hagan algo, todos me dicen que me calmen pero no puedo. Los heroes me dijeron en donde estaban, quiero salvarte....

Te necesitó. 💗

Sagitario:
Denki Kaminari.
Debi ser yo no tu, debí estar contigo, no debi separarme de ti ni un secundó. Ahora que hago sin ti? Ya no es lo mismo si gu no estas, tu sonrisa, tu pelo, tus ojos Tus....labios.

Perdonadme mi vida. 💗

























Simplemente se les rompió su corazón💔. Pero falta poco para que estes con ellos. Nos vemos mis ricuras!
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋

Boku No Hero Academia (Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora