Era su dia libre. Cada quien estaba realizando sus actividades.
Con quién estas y que hacen?
⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺Aries:
-Tokoyami Fumikage.Le pediste de favor que te ayudará a entrenar, ya que, era el último día que la paseaban ahí en el campamento, el con gusto se ofreció a ayudarte.
Tauro:
- Uraraka Ochako.Te fuiste a explorar el bosque junto con ella. Cada cosa o animal que encontraban tomaban fotos como recuerdo.
Géminis:
- Kyoka Jirou.Se quedaron con piscis y escorpión en el campó a jugar verdad o reto.
Cáncer:
-Mina ashidoTu y sagitario estaban haciendo un plan para avergonzar a Kirishima y Denki.
Leo:
-Momo yaoyorozo.Estabas con ella intentando reunir a sus compañeros, para dar inició a la reunión que les comentó
Aizawa-sensei.Virgo:
-Kastuki Bakugou.Te llevó arrastra al profundo del bosque donde te regañó por no dormir te con el, ya después te sento en el pasto, se acostó a tus piernas y llevo a una de tus manos para que le acariciaras su cabello, tu con gusto lo aceptaste, después de todo ya eran novios.
Libra:
-Tenya Lida.Estabas ayudandolo a organizar unos papeles que les dejo
Aizawa-sensei que llevaran a la cabaña donde organizaban los papeles.Sagitario:
-Mina AshidoEstabas con cáncer para hacerle un plan para avergonzar a Denki y Kirishima.
Escorpión:
-Kyoka Ejirou.Estabas jugando verdad y reto con Géminis y piscis.
-Capricornio:
Estabas con Kirishima y Denki escondiendose de su demas compañeros, bueno tu no, pero ayudabas a esconderlos.
Acuario:
-Todoroki ahorro.Te llevo a un lago donde se remojaban los pies, mientras se deleitaban con la vista que tenían enfrenté, te tomo de la mano y recargó su cabeza en tu hombro.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia (Zodiaco)
RomanceHay personas en la vida que son perfectamente hermosas.... Un ejemplo es la persona que va a leer este zodiaco💖