Campamento 2

973 37 2
                                    

Los signos acomodaban las carpas donde iban a pasar la noche. El profesor les dijo que con parejas, con quien y como te lo pidió?
⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺

Aries:
Uraraka Ochako.
Se iba a juntar con Midoriya 7w7 pero vio que el se fue con acuario hací que decidió ir con tigo.

Tauro:
Tsuyu Asió.
Se llevaban bien, no eran las mejores amigas pero son amigas, te pidió que fueras con ella y aceptaste con mucho gustó.

Géminis:
Momo yaoyorozo.
Le pediste de favor que fuera tu compañera esta noche, porque te caía bien, ella con gustó aceptó.

Cáncer:
Kyoka Jirou.
Te gustaban mucho sus canciones, y querías que te pasara algunas y se quedaron toda la noche juntas y decidieron ser compañeras.

Leo:
Kastuki Bakugou.
Le iba a pedir a sunovia” que durmiera con el, pero el mitad-mitad como dice el le gano. Y se fue con su mejor amiga para pasar el rato. 7w7 (no sean mal pensadas)

Virgo:
Todoroki Shouto.
Ya no hablaban tanto como antes. Haci que decidió que ese dia podía pasarla bien y hablar como los viejos tiempos.

Libra:
Kirishima Ejirou.
Ya lo habían planeado desde el transcurso del viajé, no hay mucho que decir =^.

Escorpión:
Mina Ashido.
Te en cantaba su forma de ser, tan positiva y querías que ese dia te la pasaras bien, y para eso necesitabas de la chica mas imperativa del salón.

Sagitario:
Denki kaminari.
Te quedaste dormida en su hombro durante el viajé, como te veías linda durmiendo no te quiso despertar y te acomodo en su carpa.

Capricornio:
Sero hanta.
Te pidió de favor que fueras con el ya que, no tenia a nadie y como te dio lástima te fuiste a su carpa.

Acuario:
Midoriya Izuku.
Se llevaban bien, además organizaban un plan para que que Midoriya pudiera estar un rato a solas con Kachan 7w7.

Piscis:
Tenya Lida.
No tenias pareja y como Lida tampoco decidiste ir con el :v






















Hasta aqui el capítulo de hoy, siento no subir caps como antes pero la prepa es muy exigente >~< ( y eso que apenas entramos :v)
Nos vemos mis ricuras cuiden se y nos vemos al ratito. 🌹

Boku No Hero Academia (Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora