Pon la música cuando se te lo indique ;)
En el centro comercial...
(Con Dick y Kory)
ory: Le regalaré este estuche de maquillaje a Rachel con esto se pondrá más bonita de lo que ya es.- dice contenta.Dick: Bien cariño, yo le regalaré un pequeño estudio de dibujo ya que a ella le gusta dibujar.- dice para luego dirigirse a la fila para pagar.
Kory: Cariño...no olvides que jugaremos a una fiesta de disfraces
Dick: Si kory...ya losé...pagamos esto y vamos por los disfraces
Kory: Ok...avisaré a los chicos que nos reunimos dentro de 10 minutos.- dice mientras manda los mensajes a los demás
Todos recibieron el mensaje de Kory, pasaron los 10 minutos y ya estaban todos reunidos.
Dick: Es hora de regresar...o les falta comprar algo más?
A nadie le falta comprar más así que regresaron a la torre y acordaron en no decir nada Rachel hasta organizar por completo la fiesta que se realizará en la sala principal y en qué caso que se toparán con Rachel el plan era distraerla y no guiarla por nada a la sala principal hasta que todo esté listo.
En la cena...
Rachel: Si que tardarón mucho.- dice sarcástica.
Kory: Estuvimos muy ocupados querida...cada uno tenía cosas que hacer...perdona por dejarte sola, ya te lo compensaremos.- di e tratando de ocultar su nerviosismo.
Rachel: Si...pero me pareció raro que llegarán todos a tiempo.- dice entreserrando sus ojos.
Gar: Nos encontramos en la calle...jaja!...qué cosas no?...jaja.- dice entre pequeñas risas pero nervioso.
Rachel: Si como sea...Gracias por la cena Kory...estoy algo cansada así que iré a dormir ya...buenas noches a todos.- dice y sale a la cocina directo a su habitación.
Jaime: Creo que Rachel ya está sospechando.
Damian: Deben actuar natural si no ella los sentirá su nerviosismo con sus poderes...si siguen actuando como niños que robaron dulces...Rachel les descubrirá más rápido de lo creen.- dice serio con el ceño fruncido.
Jon: Damian tiene razón...debemos ser más
Precavidos si queremos que todo salga a la perfección.- dice terminado su cena.En la mañana siguiente ( Cumpleaños)...
Narra Rachel
Todos terminamos el desayuno con tranquilidad pero aún sentía el nerviosismo de los compañeros aunque quieran ocultarlo con sus caras serías menos el de Damian, él estaba súper tranquilo como si fuera un día cualquiera.- Que estarán tramando*.- pensé.- estaré en la azotea de la torre meditando...si me necesitan me llaman.-dije y me retiré con dirección a la azotea.
Todos estaban preparando y decorando lo más rápido la sala principal de la torre para el cumpleaños de Rachel, cada uno estaba alistando su regalo...se demoraron un hora en terminar de decorar, tomarón sus lugares, apagaron las luces y se escondierón, ordenaron a Damian para que avisará a Rachel que bajara a la sala principal.
Con Rachel...
Estaba meditando tranquila, me sentía muy bien, con la brisa del aire se sentía mejor, hasta que sentí una precencia Familiar.- Hola Rachel.- dice con el mismo tono serio de siempre.- Hola Damian.- le respondí con el mismo tono.- Venía a decirte que tendremos una reunión en la sala principal dentro de 5 minutos.- dice y voltea para irse.- enseguida voy...solo déjame cambiarme.- le dije antes que se vaya a lo cual el asintió con su cabeza. Me cambié mi uniforme por una blusa morada, jeans negros y zapatillas negras...salí de mi habitación para irme a la sala...al llegar todo estaba oscuro.- acaso llegué tarde? Ya terminó* pensé y solo pude pronunciar un...hola?
ESTÁS LEYENDO
¿SIENTES ALGO POR MI? Damián x Rachel
Fiksi PenggemarHola chicos! este será mi primera historia damirae que hago y espero que les guste mucho, contendrá: lenguaje inapropiado, peleas, +18 y habrán más parejas dentro de la historia una de ellas es del bbterra ya que me dio pena el pobre de Garfield, aq...