Cap. 7: Atentado

753 54 6
                                    

Narrador omnisciente

El joven Wayne le dio un apretón de manos al supuesto dueño de la empresa cuando de pronto sintió una extraña sensación como si lo conociera al falso empresario, lo miró fijamente y le pregunto.

Damian: Me pareces familiar...te conosco?.- pregunta confundido.

"Ran": No joven Wayne, lo dudo.- dice con una sonrisa falsa.

El joven de ojos esmeraldas quería soltarse de su agarre pero este no le dejaba, le pareció muy extraño su comportamiento, quería culminarlo con la mirada pero tenía que mantener su cordura porque esta reunión era importante para el, la paciencia del petirrojo se estaba acabando hasta que uno de sus hermanastros lo llama.

Tim: Damian...

Damian: soltándose del apretón de mano*.- que sucede Ti.....

De pronto  todo se nublo para el él chico de ojos verdes, sintió como algo impactaba en el, lo último que vio fue a su hermano Jason acercándose a toda velocidad a él, empezó a cerrar los ojos y lo último que dijo fue *Jason* para luego caer al suelo.

Jason: Damian!!!!....carajo!!.... despierta!! No nos dejes enano!!.... hermanito despierta!!.- grita desesperado al ver que lo reacciona.

Barbara: Que sucedió?.- pregunta mirando a Damian en el suelo.- Mierda!! Esta sangrando, debemos detener el sangrado rápido!!.

Tim: Chicos....miren!!

Con Deathstroke...

Slade: Mierda falle!!.- grita tratando de ubicar de nuevo a Damian con su arma pero no lo encuentra.- Ataquen ahora!!.- grita por el comunicador.

El falso empresario que estaba en el escenario dio la orden para atacar, los falsos invitados que eran los asesinos, sacaron espadas y algunas armas que tenían escondidas y empezaron a atacar a todos, la prensa de noticia que estaban ahí salieron del lugar al oír los disparos y los invitados reales escaparon pero otros no tuvieron la misma suerte. El falso empresario saco un cuchillo que tenía escondido y corrió hacia Damian para apuñalar lo pero este no logro acercarse  más ya que recibió un disparo de la arma que siempre llevaba  Jason.

 El falso empresario saco un cuchillo que tenía escondido y corrió hacia Damian para apuñalar lo pero este no logro acercarse  más ya que recibió un disparo de la arma que siempre llevaba  Jason

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que están con trajes y no con sus uniformes de héroes )

Jason: Quién carajos son ellos?!...porque quieren matar a Damian?!.- pregunta alterado mientras se quita el saco para cubrir la herida.

Tim: No lo se.....agh!!!.- dice mientras se defiende de un asesino.

Jason: Una bala lo alcanzó en la altura del pecho, está perdiendo sangre!.

Rose: Mantenlo así no podemos movernos de aquí...nos siguen atacando.....agh!!.- dice mientras golpea a un asesino.

Bárbara: Hay que hacer algo pronto si no nos van a matar aquí.- dice mientras se cubre de las balas que pasaban por todos lados.

¿SIENTES ALGO POR MI? Damián x RachelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora