Cap. 5: Reunión Familiar

961 54 9
                                    

Narra Rachel

Me desperté algo cansada y aturdida ya que mi cumpleaños de ayer fue todo una locura, bailamos, cantamos y nos divertimos mucho, miré mi nuevo celular que me regaló Damian, miré todas las fotos que tome y muchas de ellas eran graciosas, Gar vomitando, Dick y Kory ebrios, yo cubierta de pastel y otros fotos más....me detuve en la primera foto que me tome con Damian, no pude evitar sonreír al ver a Damian con una sonrisa, era una de las pocas cosas que no se le notan mucho en él.

Rachel: Demonios!! Son las 8:50.- dije llevándome rápido de la cama.- llegaré tarde al entrenamiento!!.

Me duche rápidamente, me cambie mi pijama por mi uniforme negro, me coloque la gema en la frente que siempre uso como un recuerdo sagrado de mi padre, lave mis dientes y salí literalmente volando a la sala de entrenamiento, al llegar vi como ya estaban entrenando y el primer enfrentamiento eran de Donna y Damian.

Kory: Buenos días Rae! Como amaneciste?.- pregunta tranquila.

Rachel: Hola Kory....buenos días a todos!.- dije nerviosa.- perdón por la demora.

Dick: Descuida Rachel, te tocaba luchar con Damian pero como no llegaste y ayer fue tu cumpleaños decidimos por esta ves que llegues tarde.

Rachel: Si lo siento.- dije y vi como el enfrentamiento entre Donna y Damian ya terminó y el vencedor fue Damian.

Kory: Excelente Robín!! Lo hiciste bien como siempre....y Wondergirl debes enfocarte más en tu oponente, no debes subestimarlo.

Donna: Si Kory, mejoraré.- dice y se va al lado de Jon.

Jon: Será para la próxima mi amor.- dice dándole ánimos a lo cual ella le dedicó una sonrisa.

Dick: Continuemos...el siguiente enfrentamiento será....Terra y Rachel.

Asentí con la cabeza y me coloque en centro al igual que Terra...comenzamos el combate era muy parejo pero pude resistir, ella me atacaba con rocas y yo me defendía con mis campos de fuerza....en un movimiento rápido logré derribar a Terra con una bola de energía que la atacó por la espalda, gané.

Dick: Nada mal para llegar tarde.- dice burlón.

Me coloque a un lado para observar los siguientes enfrentamientos, los combates seguían pero de pronto sentí a alguien sentarse a mi lado, voltee para ver y era Damian.

Narra Damian

Después del cumpleaños intenso de Rachel decidí irme al ver que todos ya estaban pasados de copas, quizá asista a fiestas o reuniones pero por nada en el mundo tomaría alcohol en exceso quizá un poco pero no mucho...cuido mi cuerpo y tomar eso en exceso es como tomar veneno para el alma, me levanté a las 5:30 de la mañana para el entrenamiento, me duche, me puse mi traje de Robin, lave mis dientes y salí con dirección a la sala de entrenamiento, cuando llegue no había nadie entonces decidí calentar un poco para estar listo, me puse a entrenar con mi espada, apesar de que Rachel es muy reservada es buena en las fiesta* dije recordando lo de ayer, se veía muy linda y graciosa con todo el pastel encima pero mis pensamientos son interrumpidos por un sonido y sin pensar dos veces lancé mi shuriken en forma de "R" a donde provenía el ruido.

Jon: Deteniendo el shuriken con la mano*.- Buenos días igualmente Damian...ten más cuidado podrías sacar un ojo a alguien.

Damian: Hola Jon.- dije serio.- Sabes que yo nunca bajo la guardia.

Jon: Si lo sé me dices eso desde que teníamos 13...que otra cosa me decías?.- se toma de la barbilla recordando.- ya lo recuerdo...me decías que no le tenías miedo a nada.- dice sarcástico.

¿SIENTES ALGO POR MI? Damián x RachelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora