Capítulo 2: Encuentro: La llamada de Snjór en el Silencio

28 1 2
                                    

Ha pasado una semana de lo sucedido con Shaun, al parecer se cambiará de universidad algo así escuche que comentaba el profesor con él, la verdad nuevamente no sé cómo tomar esto, no creí que se lo fuera a tomar a tal nivel simplemente creí que me dejaría de hablar y ya, pero al parecer él tampoco quiere verme, bueno es decisión de él y yo ya no tengo que pensar en nada relacionado sobre nosotros, eso ya quedo en el pasado y punto.

Al parecer esta semana va a ser lluviosa ya que hoy lunes así a comenzado y siento que así será por el resto de la semana, leí en el chat de mi grupo que se integrara alguien a nuestro salón, al parecer no es nuevo simplemente lo cambiaran, supongo que tiene que ver con el cambio de Shaun, bueno, creo que no cambia nada que alguien se valla y alguien venga, llegue a mi universidad, me dirigí hacia mi salón y de ahí hacia mi asiento y esperé hasta que llegara mi profesora, hoy me tocaba clases con Zuleyka o Zuly como le gusta que le llamemos, es una profesora muy comprensiva y atenta ella nos imparte la materia de lingüística y semiótica.

- Buenos días clase - dijo la profesora Zuly entrando por la puerta de forma enérgica, acelerada y llegando a su escritorio.

Todos respondimos a su saludo y volvió a hablar.

- Bueno como sabrán el día de hoy se integra una compañera a nuestra clase de otro grupo de esta misma universidad - decía mientras se dirigía hacia la puerta.

Al abrir aquella puerta, se logró ver como entraba una chica con el pelo rubio y con un tono de piel tan blanquecino que parecía que una pequeña capa de nieve estuviera sobre ella, como si el clima del día de hoy contrastara con ella, salí de mis pensamientos ya que la profesora volvió a hablar.

- ¡Chicos!, les presento a Snjór Yázmindottir su nueva compañera de clase con la cual convivirán por los siguientes seis meses y los demás semestres que vendrán en un futuro - dijo dirigiéndose hacia nosotros -. Bueno señorita Yázmindottir pase a tomar asiento hay diferentes lugares de los cuales puede elegir el que usted guste, adelante - decía la profesora mientras hacia un ademan con la mano señalando los diferentes lugares vacíos.

Al parecer tomo el lugar donde se sentaba Shaun, sus movimientos eran sutiles, tranquilos, muy delicados, su piel aparentaba ser delicada y frágil al roce.

- Vetrvar pon atención a la clase - me llamo la atención la profesora.

- Claro profesora Zuly disculpe, solo estoy un poco distraído - le respondía mientras le dirigía una sonrisa.

A mitad de la clase, Henry uno de mis compañeros se volteó hacia mí y me hablo.

- Oye Vetrvar, ¿te diste cuenta de que ella tiene el mismo tipo de apellido que tú?, ¡de procedencia islandesa!, ¿no te suena de algo? - me cuestiono con sorpresa y curiosidad.

- El que tenga el mismo tipo de apellido que yo no quiere decir que la tenga que conocer ¿verdad? - dije de manera simple.

- Además tiene un nombre raro como tu - se dirigió nuevamente hacia mí.

- ¿No tienes que terminar el trabajo que dejo la profesora? - pregunté con intención de terminar la conversación.

Henry simplemente se volteó de nuevo hacia su lugar y yo continúe realizando mi trabajo, las clases continuaron como habitualmente, solo que esta vez estaba solo de nuevo, sin la voz de Shaun, haciéndome preguntas de lo primero que se le viniera a la mente, al parecer la nueva es como yo, en ningún momento hizo el intento de hablar con alguien, simplemente se mantuvo en su lugar con la mirada en sus cuadernos, en la hora del receso solo salió de salón para comprar algo de alimentos y regreso al mismo para comerlos en silencio mirando por la ventana del salón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ÚlfrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora