En eso, el Uchiha aparecería en un callejón con algo de luz y se pone a pensar
"Que será eso de quirks?, aquí también podrán usar el chakra?, y que es este mundo más raro?, es muy futurista"
[Mientras decía eso, se recargo en la pared e hizo una cara pensativa].El peli negro se percataría que alguien entró al callejón, y rápidamente activaría su Sharingan para dejarlo inconsciente.
Itachi- Eso estuvo cerca.
Rápidamente empezaría a revisar que es lo que traía el sujeto pero solamente traía una bolsa con una botella de agua y una sopa instantánea.
El Uchiha agarraría la botella de agua para limpiarse la sangre que tenía en la cara y brazos, con la poca agua que le quedaba decidió darle un trago, después ve que la ropa que tenia el hombre es de su talla así que procede a quitársela y ponérsela para que las personas no notaran la sangre. Itachi agarraría la bolsa para guardar su ropa y la bata de Akatsuki.
La vestimenta del pelo negro es una camisa color gris, pantalón de mezclilla color celeste, una gorra negra y unos tenis color grises.
Itachi saldría del callejón en busca de un lugar para pasar la noche pero se daría cuenta que muchas mujeres se le quedaban mirando y mejor decide acelerar el paso para no llamar la atención.
No fue muy difícil encontrar un edificio y decide entrar, ya enfrente del recepcionista.
Itachi- me gustaría tener un apartamento
Rece- Claro, su apartamento es la numero 7 y serían 4000 yenes
Rápidamente el Uchiha activaría su Sharingan para que el recepcionista le diera las llaves e información sobre los quirks.
Itachi- Gracias por el apartamento
[Se retiraría de la primera planta para subir las escaleras]El Recepcionista no dijo nada por que enseguida se desmayó.
Mientras el peli negro subía las escaleras se pondrá a pensar sobre los quirks, pero se dio cuenta que llegó a su habitación.
[Meteria la llave en la perilla y abriría la pierta]
Para la sorpresa del Uchiha fue que estaba muy bien ordenada la habitación, con su cocina, comedor, su cama, un buen baño e incluso una televisión más avanzada.
Itachi aventaría la bolsa a la mesa y se recostaría en la cama por el cansancio y su curiosidad fue prender la Televisión pero no entendía muy bien ya que era un control con muchos botones. El peli negro prendió la tele y empezaría a ver pero se dio cuenta que aprecio en las noticias y mejor decide apagar la tele para recostarse y pensar
"Sasuke espero que estés bien y que tengas buenas noches, descansa hermano"
[Cerro los ojos hasta quedarse dormido]Fin del capítulo
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ME APOYEN A COMPARTIR EL FANFIC PARA QUE MAS PERSONAS LO LEAN Y YO ME MOTIVE A ESCRIBIR MÁS, SIN MÁS QUE DECIR BYEE
ESTÁS LEYENDO
Itachi Uchiha: En un mundo de héroes
AcciónLos personajes de naruto y Boku no hero no me pertenecen. Espero que les guste es mi primer fanfic