Capitulo 3: La UA?

10.5K 757 203
                                    

Lentamente Itachi abriría los ojos y se quedaría mirando al techo por unos segundos para enseguida levantarse e ir a desayunar.
[Preparando unos huevos revueltos con un café]

El peli negro tomaría a siento  y empezaría a comer, mientras comía se puso a pensar...

"Tengo que conseguir dinero para comprar comida y ropa, no me preocuparía por el apartamento ya que tengas las llaves"

Después de que terminara de almorzar se levanta y sale del apartamento en busca de un trabajo.

Mientras el Uchiha caminaba vio un cartel (se solicita mesero). Rápidamente en peli negro entraría al restaurante y preguntaría por el trabajo.

Itachi- Buenos días, me gustaría solicitar el trabajo.
Jefe del restaurante: claro, pero tienes que ser muy rápido.
Itachi- no tengo problema con eso.

El jefe le enseñaría el lugar, los nombres de cada platillo y al final le daría su vestimenta

El jefe le enseñaría el lugar, los nombres de cada platillo y al final le daría su vestimenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Más o menos es lo que va usar Itachi)

Itachi- disculpe, cuando comienzo.

Jefe- ahora mismo.

Las personas empezarían a llegar al restaurante y rápidamente el peli negro con su rapidez los atendería. Los clientes se quedarían fascinados por el Uchiha ya que era muy amable y rápido pero el jefe era el que estaba más sorprendido.

Pasaría dos semana e Itachi estaría en el restaurante apunto de cerrar por qué ya era de noche y escucha que el jefe lo llama.

Itachi- Si?

Jefe- Estoy muy sorprendido por tu rendimiento en el trabajo, así que toma
[Le entregaría un sobre al Uchiha]

Itachi- muchas gracias

Jefe- Eso es lo que te mereces por trabar aquí y espero que no me defraudes.

Itachi- no se preocupe por eso.
[Cierra el local y se despide del jefe]

Mientras el Uchiha iba caminando se percata que una persona lo seguía. Entro en un callejón y rápidamente se voltea activando su sharingan y ve al héroe.

Itachi- Que es lo que quiere.

All might- No te preocupes, no soy un villano

[Itachi desactivaría el Sharingan]

All might- Solo quería decirte que está prohibido usar tu quirk sin una licencia.

Itachi- Una licencia?

All might- Si, las licencia permite a los héroes usar su quirk en la ciudad pero solo para el bien.

Itachi- Como puedo conseguir una.

All might- Primero tienes que entrar a la UA si no, no podrás tenerla.

Itachi- La UA....mmm escuchado poco de ella

All might- Que te parece si entras a la UA, haré que te quiten los cargos por noquear a un héroe y a un policía, también por escapar.

Itachi- Está bien pero como puedo entrar

All might- No te preocupes yo haré que entres, prepárate por qué las pruebas empiezan en un mes, sin más que decir me despido.

El peli negro se quedaría mirando al héroe y voltearía la mirada para ir a su apartamento. Llegando a su casa se acostaría en su cama y se pone a pensar..

"Sera igual UA como la academia de Konoha, bueno eso no me interesa tanto"

Ya estando a punto de cerrar los ojos diría

Itachi- Sasuke, espero que estés bien, cuídate hermano...
[cerrando los ojos por completo y quedándose dormido]

Fin del capítulo

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, LO APOYEN Y COMPARTAN PARA QUE YO PUEDA SEGUIR SUBIENDO ESTA HISTORIA BYEEE

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, LO APOYEN Y COMPARTAN PARA QUE YO PUEDA SEGUIR SUBIENDO ESTA HISTORIA  BYEEE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Itachi Uchiha: En un mundo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora