Un gran glitch destruía la ciudad, Miko luchaba por soltarse del agarre de...¿Unos cables?
La gran camioneta luchaba a toda costa por atraparme, mientras yo intentaba distraer a el gran monstruo esperando que los refuerzos llegaran puesto que ya había capturado muchas personas.
Al fin los refuerzos llegaron.
Mitch empezó a liberar a las personas mientras yo distraía a la gran camioneta.
Justo cuando Mitch estaba apunto de dar el disparo que destruiría a el glitch,una voz habló.
- La perderás,como lo perdiste a el
Mitch bajo su brazalete y procedió a encerrar a aquella chica en una burbuja, para después volver a ayudarme con el glitch.
- Encontré el brazalete
Mitch corrió hacia la burbuja donde estaba esa chica tan pronto como escuchó lo que acababa de decir.
De un solo golpe rompió con sus puño aquella burbuja.
Quede atónito ante la acción de Mitch, pues sabía que esa no era cualquier burbuja que pudiera romper con un solo golpe, esa era una burbuja capaz de resistir los ataques de un glitch nivel 15.
- ¡¡¿Donde esta el brazalete?!!
- Pff, jaja No puedo creer que de verdad caíste
Eso hizo enojar a Mitch, estaba tan distraído viendo su discusión que no me di cuenta cuando la camioneta me atrapó, soltó a Miko y procedió a tirar una cápsula para después emitir una gran luz.
Rápidamente cubrí mis ojos, puesto que sabía que era esa gran luz, si esa luz era la que lograba borrar la memoria, significaba que la cápsula que acababa de soltar, no era nada más y nada menos que una cápsula de restauración.
La camioneta abrió un portal y me llevó a una especie de desierto, con mucha dificultad logre meterme dentro de la camioneta e intente controlarla.
Exploré lo que había dentro de ella, era más grande de lo que parecía, o tal vez el glitch la hacia ver así.
Note un gran parecido con mi furgoneta,tenía varios rasgos que a pesar de que el glitch la hubiera poseído no dejaba de notar.
Fue entonces que descubrí como abría los portales, había una pantalla que me permitiría abrir otro portal.
El glitch había hecho poderosa a la camioneta por lo que esta podía no solo abrir portales a otros lugares,si no también a través del tiempo.
Sin embargo era muy extraño que esta pudiera tener tanta inteligencia y no solo eso, no parecía seguir un patrón.
Lance una cápsula que destruiría la camioneta en 1 minuto, era el tiempo suficiente para poder abrir el portal de vuelta a casa.
Seleccioné las coordenadas, la hora, el día el mes y cuando estaba apunto de terminar de escribir el año...
La camioneta empezó a temblar, resbalé y caí presionando algunos números sin querer.
El portal se abrió,no quedaban más que solo 5 segundos antes que la camioneta explotara, no tuve otra opción así que salté al portal, la camioneta explotó y con suerte capture al glitch, pero ahora no sabía si la fecha era la correcta.
Estaba en el puente, eso significaba que las coordenadas eran las correctas, eran las 6:34 de la tarde.
La hora,el lugar, el día y el mes eran correctos, pero el año no parecía ser correcto.
Hice algunos cálculos restando el año del que venía y el del de donde me encontraba y según estos...
Faltaban 4 años para que sucediera el desastre que me llevó aquí.
ESTÁS LEYENDO
"Time"
FanficDespués de un incidente con un glitch, Five viaja 4 años atrás en el tiempo encontrándose con el Mitch que tanto admiraba,sin embargo ese sentimiento se convertirá en algo más que admiración.