Ella era una chica común, había nacido en la ciudad de Salto un 6 de Julio, sus padres habían decidido ponerle un nombre profundo Alma, la mayor de las mujeres en una familia de cinco hijos. Sus hermanos eran muy especiales con personalidades particulares Francisco era el mayor un alma sencible que siempre buscaba sonreír porque tenía un tono triste que predominaba en su carácter, desde adolescente le tocó trabajar con su padre en el taller era carpintero. Daniel se había casado joven con Brenda una mujer muy guapa tenía rasgos muy bellos una mulata de ojos marrónes medios verdoso que siempre habían cautivado. Él era un hombre alto y fuerte con moral y normas propias que predicaba a su familia. Angela era una de las hermanas más calmas cuando pasó su adolescencia por que antes disfrutaba mucho de hacer rabiar a su madre con cosas típicas de niña. Maria tenía una personalidad indecifrable era muy callada a veces y otras hablaba de forma que te dejaba siempre pensando. Matías era de personalidad más alegre siempre había sido de una fuerte veta artística y lograba empatizar con los demás, por tanto era muy fácil encariñarse con él. Nuestra protagonista era una chica común según ella misma se describía pero algunas personas que la conocían a profundidad diferian bastante de esa opinión, era sensible a veces por demás, compasiva, inteligente para algunas cosas, chistosa y conversadora. Otras facetas de su personalidad iremos conociendo a lo largo de la historia.