Era otro día más en el pueblo de Morioh, las aves cantaban y las flores se movían con el viento, las personas se saludaban cuando pasaban a cualquier lugar, todo estaba muy tranquilo en el verano de 1999.
Hola, mi nombre es (T/N) Yamamoto, y como verán, vivo aquí en Morioh, soy usuaria de Stand y que puedo decir? Tengo 16 años y estoy en mi primer año en secundaria, tengo mi stand desde que tengo memoria, no conozco a más personas con stands como el mío, deberán preguntarse cuáles son sus poderes, Fantasy tiene el poder de manipular cualquier líquido que encuentre a mi alrededor, puedo dar le vida, puedo usarla como arma, puedo usarla para lo que yo quiera, una de las desventajas de mi stand es que su alcance es de 1.5 metros, si algún día llegara a pelear, tendría que ser de cerca, pero espero que eso no ocurra. Bueno, creo que ya fue suficiente, ya es hora de continuar con la historia.
Eran las 8:00 am y caminaba con mi amiga Mei hacia la escuela, ella era una chica muy presumida, cuando conseguía algo nuevo, al día siguiente lo traía a la escuela para presumirlo, a veces me caía mal que lo hiciera, pero no lo decía debido a que se enoja mucho cuando alguien le dice algo sobre eso. Mei y yo nos conocíamos desde la primaria, yo no tenía muchas amigas, ella lo sabía y decidió hablar conmigo unos meses después de entrar, y así fuimos amigas, a veces nos peleábamos, pero no eran de temas serios, solo nos peleábamos por la ropa o el mejor sabor de helado, es solo un ejemplo, pero al final nos terminábamos riendo y burlándonos de esa pelea.
-Sabes (T/N), el chico de 3ro A, Yoshika, me dijo que le gustaba, pero yo ni lo conozco, ¿Puedes creerlo?
-Es algo típico en las personas, nos gustan personas que ni ellos saben que existimos.
- ¿Tú crees que debería hablarle?
-Lo dudo, ¿Ya viste como es?
-Si, es un chico muy guapo, hace ejercicio y se le notan los bíceps
Mei se sonrojo al pensarlo y yo me empecé a reír, a mí no me gustaban esa clase de chicos, pero había alguien que, si me gustaba y se llamaba Josuke Higashikata, le hablo todos los días, le dejo cartas y regalos en su casillero para que se enamore de mí, y creo que si funciona.
-Oye Mei, cuando Josuke me pida ser su novia, seré la chica más afortunada de Morioh.
-Ya quisieras, Josuke está interesado en mí, ayer me agradeció por salvar su cabello de ser manchado por la soda de ese feo enano Hazamada.
A Mei y a mí nos gustaba Josuke desde el año pasado, cuando lo conocimos, nos enamoramos de él, pero solo una se puede quedar con él, y sé que yo seré la que se quedara con el hermoso Josuke Higashikata.
En fin, Mei y yo seguimos hablando hasta que llegamos a la escuela, cuando entramos, saque de mi mochila una carta y me acerque al casillero de Josuke para deslizarla y dejarla adentro, Mei se dio cuenta y me dijo:
-Aun si le das cosas, Josuke es mío querida
Yo me moleste y seguí metiendo la carta al casillero, cuando termine de hacerlo, agarre mi mochila y nos metimos al salón.
A la hora de comer, Mei y yo nos sentamos a una mesa cerca de la de estaba sentado Josuke, me sonrojaba cada vez que lo veía, pero no podía verlo bien debido a que sus amigos Okuyasu y Koichi estaban sentados con él, cada vez que yo trataba de verlo, Mei se reía y hacia bromas de eso.
-Si Josuke te ve así, dudo que te quiera volver a hablar
-Jaja, que graciosa, no lo puedo ver porque esos 2 están muy pegados a él, maldita sea.
Mei se reía fuerte, hasta que llego un chico de cabello rubio largo con nosotras y nos dijo:
-Disculpa, se les cayo esto.
ESTÁS LEYENDO
Alien Boy (Mikitaka Hazekura x Reader)
FanfictionEsta historia trata de (T/N) Yamamoto, una joven chica que vive en el pueblo de Morioh, su stand se llama Fantasy y conoce al joven alienígena Mikitaka Hazekura.