Capitulo 3: El extraño

224 26 21
                                    

Narra (T/N):

Mei subió las escaleras para ir al baño a cambiarse de ropa, yo estaba viendo por la ventana al hombre que nos estaba viendo, aun no se iba, daba un poco de miedo, no sabia si hablarle a la policía o hacer algo para que se fuera, así que abrí la puerta y el hombre se fue, tal vez no se dio cuenta de que lo estaba viendo por la ventana, entre a la casa y le puse seguro a la puerta para que nadie entrara.

-(T/N), puedes venir por favor?- Dijo Mei hablando desde su habitación, por si no lo sabían, Mei y yo éramos compañeras de cuarto, bueno, de casa, la familia de Mei vivía en Ciudad S y ella quiso venir aquí a quedarse conmigo e ir a la misma escuela.

Llegue a su cuarto y vi que estaba batallando en ponerse su vestido favorito, no tenia mangas y era de color morado, a veces le apretaba, le ayude a ponérselo y ella se miro con asco y dijo:

-Creo que me veo mas gorda que la ultima vez que lo use, debería adelgazar mas.

-De que hablas? Ese vestido lo tienes desde los 13, ya no te queda.

-Mentira (T/N), sabes que ese vestido me puede quedar y no al mismo tiempo, además de que es mi favorito y no me quiero deshacer de él.

Mei siempre decía que le quedaba su ropa de hace mas de 3-4 años pero se le veía muy apretado, ella no quería aceptarlo hasta que se rompía o se hacia algo. Sali de su cuarto y fui a la cocina a hacer de comer, no teníamos tanta despensa, solo teníamos lo necesario para todo el mes, mi papá nos daba dinero para pagar la casa y el mandado, nada mas, si queríamos comprar algo que queríamos tenia que ser de nuestro propio dinero, yo casi no compraba nada para mi, pero Mei se compraba muchos zapatos y maquillaje aunque casi no los usara.

-(T/N), vamos a comer Ramen de nuevo?- Pregunto Mei mientras bajaba las escaleras.

-No, comeremos Gyozas hoy, se que no te gustan, pero a mi si, toda la semana hemos comido lo que a ti te gusta mas, ahora es mi turno.

Después de comer, saque mi mochila y empecé a hacer la tarea en mi cuarto, encendí la radio y empezaba a sonar Morioh Cho Radio, Kai Harada sonaba muy alegre como siempre.

-Buenas tardes ciudadanos de Morioh! Aquí Kai Harada, hoy es un hermoso día para ir al parque a jugar con tu familia o amigos! Ahora les presento uno de lo éxitos del año: Automatic de Hikaru Utada, disfrútenlo.

Y la canción empezó a sonar y mis ojos se sentían cansados, detrás de mi sentí a alguien, estaba temblando, esa persona se puso detrás de mi y me susurro:

-No te muevas, solo vengo por algo de ti- Agarro mi mano y saco un cuchillo, pero lo curioso es que no sentía que era yo misma, me sentía en el cuerpo de alguien mas, grite el nombre de mi Stand para defenderme, pero no salía, tumbe a esa persona y me levante de inmediato de donde estaba, le lance mis cosas y un espejo que tenia a mi derecha, en uno de los trozos vi mi reflejo, estaba en el cuerpo de Mei, me quite los zapatos y se los avente, él se acerco con el cuchillo y me acorralo, grite con miedo tratando de activar mi Stand, pero no podía.

-Si no me haces daño, yo tampoco te lo hare- Decía la persona, pero no podía ver quien era debido a que estaba oscuro y que le avente una lampara.

-Q-quien eres y que quieres de mi?

-No te puedo decir mi nombre pero me gustaría tener tu mano, dime, como te llamas?

-Como me llamo? No, no lo hare, déjame en paz!

-Entonces, lo haremos a la mala, KILLER QUEEN!

Desperté de inmediato y fui al cuarto de Mei, ella se estaba pintando las uñas de los pies y hablaba por teléfono, le toque la puerta y ella me miro.

-Que pasa (T/N)? Necesitas algo?- Pregunto poniéndose el teléfono en el hombro.

-No, nada, solo quería ver como estabas, es todo.

-Estas bien? Te veo preocupada, no tu no Reiko, es a (T/N), (T/N), paso algo malo? Dime.

-No, todo esta bien, solo que tuve una pesadilla, es todo.

Cerré la puerta y fui abajo a ver por la ventana, no había nadie afuera, tenia miedo de que algo le pasara a Mei o a mi, la voz de esa persona de mi sueño, sonaba a la del hombre con el que chocó Mei, acaso ese tipo seria un asesino y usuario de Stand? No creo, he soñado con personas que son usuarios de Stand o asesinos, pero en realidad no lo son, son solo personas normales.

Al día siguiente Mei no quería despertar, le hablaba desde la puerta porque ya nos teníamos que ir, sino se haría tarde, teníamos menos de 10 minutos para ir a la escuela, así que le grite:

-Mei, yo ya me voy! Goodbye!

Y salí por la puerta, me fui corriendo para llegar a la escuela y me retrase 2 minutos debido a que el semáforo no se ponía en rojo para poder cruzar.

Me encontré con el hombre de ayer mientras esperaba, trate de no verlo, sentía un gran escalofrío al verlo,  no sabia por qué, se que ayer se quedo parado en frente de mi casa, pero, no creo que haya sido por algo serio, tal vez estaba hablando por teléfono o algo así...no, yo no lo vi con un teléfono, sus brazos estaban abajo, solo cargaba su maleta de trabajo; el semáforo se puso en rojo y cruce, llegue a la escuela y me metí en el salón, en mi pupitre encontré una carta que decía: Lo siento.

Continuara... 

Espero que les haya gustado, lamento por no haber actualizado unu, y que el capitulo estuviera muy corto ;-;, prometo hacerlos mas largos la próxima vez X'D.

Alien Boy (Mikitaka Hazekura x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora