''Lo siento''? Me pregunto quien habria escrito eso, tenia 3 teorias, podria haber sido Mei, pero ella no suele escribirme cuando me pide disculpas, ella suele tirarse al suelo y agarrar mi pie para hacerlo; el chico de ayer en la cafeteria podria haber sido debido a lo que paso ayer y el ultimo podria ser el hombre con el que choco Mei, uno de los ultimos 2 podrian ser, pero la letra era de alguien de la escuela, asi que no dude de que era el chico de la cafeteria.
Guarde la nota y pensaba en buscar a ese chico a la hora de comer; pasaron 3 horas de clase y Mei no llegaba, si que tenia sueño, la maestra de aritmetica pregunto por ella y le respondi que estaba dormida y que le hable varias veces pero no respondio, esperaba poder ir a casa y ver si ya estaba despierta, tal vez se habia enfermado, no sabia en que pensar sobre eso.
Pasaron todas las clases hasta la hora del almuerzo y Mei nunca llegó, estuve sola en el patio de la escuela comiendo fruta y viendo a los demas caminar y conversar, estaba algo jorobada, no pensaba nada mas que en Mei, en ese momento vi la sombra de alguien, voltee a ver quien era y era el chico de la cafeteria, trague lo que estaba comiendo y le hable:
-Hola...-No tenia ganas de sacarle platica, pero el me contesto con una sonrisa-
-Hola...lamento lo que paso ayer en la cafeteria, en serio
-Esta bien, ni que fueras mi mejor amiga, si hubieras sido ella, te iria peor.
-Entiendo, soy Mikitaka Hazekura por cierto, puedo saber tu nombre o algo asi?
-Yamamoto, (T/N) Yamamoto y es un ''placer'' conocerte y cortate el cabello antes de que te digan algo por eso, dudo que te dejen entrar a clases con ese cabello o vistete de alumna y a ver si te dejan.
El rubio se rasco la parte de atras de su cuello y saco un disco de su mochila y me lo mostro, lo agarre y le dije confundida:
-Por que me estras mostrando un disco de alguien que no es de este pais?
-Queria enseñarte un cancion-saco de su mochila un reproductor de discos y unos audifonos, metio el disco en el y me puso los audifonos, la cancion empezo a sonar y la escuche, tenia la mirada abajo, el rubio se sento a lado de mi y me vio escuchar la cancion: Jealous Guy, no sabia mucho ingles pero era muy linda, cuando se acabo la cancion mequite los audifonos y se los di, él guardó las cosas en su mochila y me pregunto por que Mei no habia venido y le conteste lo mismo que le habia dicho a la maestra de aritmetica.
-Entiendo, espero que este bien, ademas de que espero que no este sola en casa debido a que hay un asesino en la ciudad.-Dijo el rubio viendo hacia otro lado, se veia algo tranquilo, algo despreocupado, yo me preocupe al escuchar eso, debia regresar a casa lo mas rapido posible, tendria que usar a Fantasy para llegar rapido y sin problemas pero necesitaria mucha agua o vapor para eso, esperaba a que Mei estuviera bien y que la casa tuviera llave.
El timbre sonó y me levanté de donde estaba, me despedí de ese chico y fui a clases, en las siguientes horas casi no ponia atencion y solo veia mi reloj para ver si ya era hora de salida, mis piernas se movian por la ansiedad de llegar a casa rapido, se sentia algo eterno las clases, me mordia las uñas y la pintura que tenian en cada una de ellas, nadie notaba mi gran miedo a lo que le pudiera suceder a mi mejor amiga, hasta que alguien volteó a verme y me pregunto:
-Oi (T/N), estas bien?
-COMO MIERDA VOY A ESTAR BIEN?! ESTOY PENSANDO SI MEI ESTA BIEN, NO ME PREGUNTES ESO A MI, PREGUNTASELO A MEI!!!
Todos voltearon a verme y hubo un gran silencio, nadie dijo nada, ni el profesor, el muchacho que me preguntó eso volteo su mirada hacia su libro y ya no dijo nada, el profesor tragó saliva y habló:
-Muy bien jovenes, sigamos con lo que estabamos de lagoritmos...
Y todos voltearon al profesor y siguieron con la clase.
Al salir de clases me fui corriendo hacia mi casa, saque una parte de Fantasy para buscar agua y/o vapor pero hoy era un dia muy soleado y no tenia tiempo para ir a buscar tranquila, podria usar el agua de los cuerpos de los demas, pero significaria matar a alguien y no queria eso, la primera y unica vez que hice eso estaba a punto de matar a un profesor muy querido por todos, asi que no lo volvi a hacer, podria usar el agua de mi cuerpo pero no sabria que pudiera pasar, asi que sin pensarlo, lo hice, saque una parte del agua de mi cuerpo pero me empece a sentir mal, asi que obligue a Fantasy a devolverla y lo hizo rapidamente; voltee a ver al cielo y pude encontrar una nube en todo el cielo despejado, saque los brazos de Fantasy y me fui volando hacia esa nube, me columpie en ella y llegue a casa y me baje, abri la puerta de la casa y vi el piso lleno de manchas de sangre, eran pisadas de un zapato algo grande, subi las escaleras con ayuda de mi Stand y este rompio la puerta de la habitacion de Mei, ella no estaba en la habitacion, respiraba con miedo y trate de buscarla por toda la casa, gritando su nombre pero no recibia respuestas, al final la encontre en la cocina con un cuchillo en la mano sangrando, no parecia haberse lastimado, pero si a alguien, estaba con los ojos abiertos desmayada, agarre el telefono y llame a la ambulancia, ellos no tardaron en llegar y se llevaron a ella, solo esperaba poder preguntarle lo que le habia pasado cuando se recuperara.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Alien Boy (Mikitaka Hazekura x Reader)
FanficEsta historia trata de (T/N) Yamamoto, una joven chica que vive en el pueblo de Morioh, su stand se llama Fantasy y conoce al joven alienígena Mikitaka Hazekura.