Cap 1

118 16 6
                                    

                          *Narra Youngjo*

Era un día como cualquier otro, las clases eran las mismas, igual de agotadoras, la temperatura era como si nos estuvieran pasando fuego por debajo de las piernas, lo único que hacíamos era beber agua cada segundo, teníamos clase de Filosofía, la clase más tediosa de todas, ya no soportaba leer sobre filósofos. Mis compañeros casi dormidos. Faltaban 36 minutos para que la siguiente clase comenzara, de la nada nuestro pretexto perfecto había llegado.

Toktok -Suena la puerta-

-Perdón por interrumpir su clase profesor, vengo a dar un comunicado -Dijo la gruñona de la encargada de Servicios Escolares-

Dentro de mi, sentía felicidad porque era mejor escuchar su supuesto "comunicado" a seguir con la clase.

-Chicos, el día de hoy, nos acompaña un alumno de intercambio, y se integrará a su grupo, tratenlo de forma correcta, ¡No quiero saber de golpes Xion!

-Okay profesora, siempre y cuando no me moleste, no le pasará nada -Dijo Xion-

Desde ese momento en el que se presentó comenzó todo, era tan tierno y dulce, se miraba tan curioso de lejos, realmente quería acercarme a él.

-Mi nombre es Yeo Hwanwoong, pero me pueden llamar Woong, tengo 19 años, y no me gustan las molestias y ruidos altos.

¿Hwanwoong?, suena bien, pero creo que en realidad no encaja con su personalidad, me gustaría saber de dónde viene.

-¿Te escapaste del Kinder? -Le dijo el molesto de Keonhee-

Todos en el aula se comenzaron a reír, me sentí tan mal, me gustaría tenerlo de amigo, se ve amistoso.

-¿Puedo sentarme a tú lado? -Dijo con un gesto algo molesto-

-Claro, podemos compartir el escritorio. Mi nombre es Kim Youngjo pero mi madre desde pequeño me llama Ravn, así me conocen todos.

-¿Acaso pregunté tu nombre? -Dijo algo soberbio-

Me sentí algo mal, porque dentro de mi, dije; ¡Ándale!, ¿Cómo no me hubiera puesto al frente y que me cacheteara con provecho?, Yo estaba siendo amable pero creo que es algo antisocial.

Continuo la clase, estábamos en la asignatura de Lengua Extranjera, cuando de pronto, la profesora comenzó a preguntar cosas realmente complicadas, el único que entendía era Gun Min porque hablaba Japonés; pero Woong, me sorprendió porque todo lo que la profesora preguntaba, él no lo respondía sino lo anotaba en su libreta, pero lo que más me sorprendió era que el ya escribía el Kanji, algo dentro de mi supuso que era de Japón. Lo voltee a ver y de la nada cerró su libreta.

-¿Se te perdió algo? -Dijo algo raro-

¿Qué tan malo puede ser ver los apuntes de alguien?, Sentía que cada vez que me intentaba acercar, él se alejaba, se me hace algo raro, pero al mismo tiempo interesante.

Riiiing -Suena el aletador de módulos-

-Al fin se terminó el módulo -Grita con satisfacción LeeDo-

-¿Quieres ir por algo de comer? -Le pregunté.

Cómo era nuevo en la facultad, quería ser bueno, e invitarlo a comer para regresar a la clase de la tarde, en realidad quería llevarme con él.

-¿Acaso debería comer contigo? -Dijo tan molesto-

En realidad se veía, como que si por respirar ya lo molestaba, ¿Estaré siendo hostigoso?, solo le he dirigido la palabra 2 veces.

- No es que estés obligado, solo quiero llevarme contigo, y ser amigos -Dije mientras sonreía-

- ¿Quién te dijo que necesitaba un amigo? -Dijo, mientras levantaba sus cosas y se marchaba-

En realidad, sentía que algo no estaba bien en él, pero me preocupa, ciertamente, me hacía sentir molesto el saber que me trataba mal, pero me gustaba estar ayudando.

Dieron las 3:00pm teníamos clase de Formación Estudiantil, casi nadie entra a esa asignatura, en realidad no tiene un valor en las notas. Llegué a sentarme al escritorio pero noté de Woong, no llegaba.

-¿Le habrá pasado algo? -Dije mientras lo buscaba-

Salí de la clase, lo busqué por todas partes, hasta que fuí detrás del almacén de materiales industriales y lo encontré, estaba llorando, ¿Qué habrá pasado con él?, No hice más que acercarme y sentarme a su lado, quería ayudarlo.

-¿Pasa algo Hwanwoong? - él de la nada me dió un ligero golpe en el brazo, poco a poco se fue acercando a mi cuando de la nada me dió un abrazo de desahogo, lo sentí demasiado triste, Hwanwoong tiene un problema.-

Un Pequeño Y Tierno Misterio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora