*Narra Hwanwoong*
El lugar era magnífico, la brisa perfecta, las flores y los árboles fantásticos, todo era tan malditamente atrapante, sentía que en ambiente era demasiado perfecto, mis ojos brillaban como nunca, mi felicidad era inmensa, me encantaba este lugar, los sentimientos que tenía eran inigualables. Cuando lo volteé a ver, ví que su sonrisa era demasiado bella, a pesar de que he estado enamora de él por demasiado tiempo nunca lo había visto de esta manera, sus ojos tan perfectos, su mirada tan dominante pero al mismo tiempo protectora, me sentía realmente fascinado por él, no sé pero todo lo que me rodeaba en este momento me encantaba.
- ¡Wow!, Esto es tan... Demasiado hermoso. -Dije sin pensar-
Me sentía demasiado feliz pero tenía que controlar mis sentimientos, no quería parecer un estúpido frente a Youngjo.
- ¿En verdad te gusta? -Preguntó con una sonrisa-
-Pero por supuesto, es realmente hermoso, muchas gracias por traerme aquí, me encanta. -Dije mientras volteaba a ver al cielo-
De la nada se comportó algo extraño, pero no a mal, su voz era temblorosa, y su gesto completamente feliz.
-Realmente te traje aquí porque quiero contarte algo un poco triste pero también feliz al mismo tiempo. El día que murió mi abuela sus cenizas fueron esparcidas aquí hace 2 años, antes de que muriera me dijo que quería verme feliz a lado de la persona que en realidad me hiciera sentir cómodo y querido, ese día le prometí que cuando yo encontrará a esa persona, la traería aquí para que lo conociera, para que viera con quién me quiero quedar y compartir demasiadas aventuras. -Dijó sonriendo, volteando al cielo-
- Realmente, ¿Me consideras esa persona? -Pregunté con un nudo en la garganta, realmente estaba feliz-
- Hwanwoong, sé que este sentimiento lo tuviste antes que yo, pero algo que te puedo asegurar es que lo que siento por ti es tan inmenso que no puedo soportarlo, realmente me gustaría formar parte de ti, de todos tus proyectos, quiero estar contigo en todos tus momentos, tanto tristes como felices, sé que mi pasado puede hacerte dudar, y que mi reputación no me respalda pero desde que te conocí fuí cambiando, porque me dí cuenta que en ti estaba todo lo que buscaba, eres mi complemento y prometo que desde ahora en adelante cuidaré de ti, y de tu corazón, pero solo tienes que aceptarme -Dijo pasando con una sonrisa, tomo una caja muy pequeña de su bolsillo y cuando la abrió, estaban ahí unas pulseras con la palabra YOUNGWOONG- Hwanwoong, ¿Serías mi novio?
- ¿Sabes cuánto tiempo esperé para esto?, ¿Realmente crees que aventaría todo lo que pase y lo dejaría justo ahora que lo tengo? -Dijé mientras mis gestos afirmaban, no quería dejar pasar esta oportunidad y arriesgarme a qué otra cosa se interponga entre nosotros-
- Entonces, ¿Eres mi novio ahora? -Preguntó con una gran sonrisa-
- Mm -Dijé mientras movía mi cabeza con señal de afirmación-
De la nada se fué acercando poco a poco, su rostro estaba muy cerca de mi, mis ganas de querer acercarme me invadía pero mi temor también me hacía dudar, no sabía si acceder o dejarlo para otro momento, cedí, mis impulsos fueron cómplices de su acción, me acerque de la misma manera y lentitud en la que se acercaba, el momento era perfecto, el ambiente era perfecto, de la nada tomo de mis mejillas hasta acercarme completamente a él, mis manos tocaban si cintura, cuando nuestros labios dieron el último paso, sus labios inferiores estaban sobre bajo mis labios, sentía una gran emoción, mis ojos se cerraban lentamente, disfrutaba del momento, mi nariz rosaba con su mejillas, sentía que éramos dueños del tiempo, todo fué tan romántico, hasta que de pronto me separé, comencé a sentir calor repentinamente, mi cara estaba completamente ruborizada, sólo veía como Ravn me veía sonriendo y se sonrojaba, realmente me gustaba.
- Gracias por estar a mi lado, y por nunca dejar de quererme, gracias por aceptarme como soy, y por aceptar ser mi novio. -Dijó con demasiada felicidad-
- Realmente no sé qué decir, esto fue mejor de lo que me pude haber imaginado antes, y no tienes que agradecer nada, si no fuera por tu insistencia y por tus atenciones ni hubiera vuelto a sentir lo mismo por tí -Dijé cuando de pronto las lágrimas caían lentamente-
- No tienes por qué llorar, ahora estamos juntos, y cada obstáculo que nos ponga el destino estaremos juntos para enfrentarlo, pero juntos. -Dijo tomando mi mano-
- Estoy preparado para lo que sea si es contigo Youngjo, sólo déjame estar contigo. -Dijé mientras se acercaba a mi-
Decidí acercarme a él, mis brazos rodeaban su cintura y su pecho era un lugar cómodo para mi cabeza, él tomo de mi espalda y me acariciaba poco a poco, sentía demasiada felicidad.
Decidimos acostarnos un poco después de tan maravilloso momento, solo veíamos el cielo y platicamos de cosas sin sentido, el sol brillaba tan lindo, las aves cantaban y el viento soplaba, nos quedamos así por al rededor de 40 minutos, era un momento demasiado feliz que no quería que terminará.
-Vamos -Dije mientras me levantaba y me sacudía-
-Vamos -dijo mientras tomaba mi mano-
-De la nada, veía como alguien desde muy lejos aventaba algo, todo fue de pronto, hasta que algo rozó con mi cuello, eso iba directamente hacia a mí, cuando me di cuenta me comencé a marear.
-¿Estás bien? -Preguntó Youngjo-
- No, Realmente, no, me siento muy cansado, y con el cuerpo pesa...
No termine de completar lo que decía, cuando me quedé completamente dormido, sentía que perdía la noción. Solo podía escuchar las voces de Ravn.
-Woong, ¿Estás bien?, Despierta.
Cuando desperté, todo era de color blanco, sentía que estaba en otra dimensión, veía como alguien estaba llorando en una esquina, era muy similar a Ravn.
-Ravn, ¿Eres tú?, Aquí estoy, soy yo, Hwanwoong, ¿Puedes oírme? -Grité pero no había ningúna respuesta-
De la nada veía como Ravn se desvanecía, su presencia se disolvía y el lugar quedaba solitario, caí de nuevo, mis ojos se cerraron nuevamente y una lágrima caí sobre mi mejilla, hasta que mi noción regreso, mi cuerpo actuó sin razón, y presioné algo que tenía tomando de mi mano. Cuando escuche su voz de nuevo, me sentí demasiado feliz nuevamente.
-Enfermera, Enfermera, Mi novio, acaba de presionar mi mano y una lágrima sale de él -Gritó mientras salía corriendo por la enfermera-
"Novio" que sentimiento tan hermoso tuve, realmente quería despertar pero no podía hacerlo, mis ojos no se podían abrir y mi cuerpo era demasiado cansado.
- Él ha recuperado la noción, deben dejarlo descansar -Dijo la enfermera mientras hacía un chequeó-
No, dejen que Ravn se quedé, quiero estar más tiempo con él, quiero estar a su lado. -Dije sin que nadie me escuchará-
Las cosas sucedieron así desde como lo viví, ese momento fue demasiado doloroso para mí, creí que no podía tener más tiempo o más vida para estar a lado de la persona que amo.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Y Tierno Misterio.
FanfictionEsta historia relata un romance con muchos obstáculos, Hwanwoong es un chico algo misterioso pero realmente interesante, Ravn era un chico Fuckboy pero, ¿Por qué tanto interés en una sola persona?