Advertencia: capítulo con escenas +18 y vocabulario despectivo.
.
.
.
.
.
.
.
—Ah sí. —El azabache se aclaró la garganta para luego continuar.Trató de buscar las palabras adecuadas para decirlo y meditó por un momento.
—Sé que no me incumbe preguntarte esto pero, ¿eres gay?
Aquello tomó por sorpresa al peliplata y una sensación de frío le recorrió por su cuerpo. Miró por un momento al azabache, y buscó en su mirada alguna pisca de burla o molestia, pero al no encontrarla se tranquilizó.
—¿Por qué me preguntas eso ahora? —hizo un gesto confundido.
—¿Por qué respondes con otra pregunta? —Le recriminó de manera infantil.
Kakashi sonrió bajo su máscara, imperceptible ante los ojos contrarios—. Bueno, eso es bastante obvio ¿no crees?
El azabache se sonrojo y un ataque de nervios se formó en su estómago. Sintió la necesidad de querer vomitar, pero no fue por la respuesta del peliplata, sino porque sintió miedo, miedo por lo que le estaba sucediendo a él y por la sensación repentina de mareo en su cabeza.
—¿Estás bien Obito? ¿A qué viene ese tipo de pregunta? —Hatake no entendía que le pasaba, pero a juzgar por su cara dedujo que no lo estaba pasando bien.
—Si. No es nada —hizo el intento de calmarse—, ¿Puedo hacerte otra pregunta? —Lo miró aún nervioso.
El pulso de Hatake también empezó a acelerarse. Aquella faceta tan misteriosa del azabache no le gustaba, lo hacía sentir vulnerable y a merced de sus palabras. Asintió no muy convencido y de pronto sintió al Uchiha muy cerca de él, lo había atrapado con la guardia baja.
—¿Qué se siente besar a otro hombre? —le preguntó, mirando fijamente su rostro y con el corazón latiendo de manera precipitada bajo su pecho.
El peliplata pasó saliva, el sudor se hizo presente bajo su frente, y sintió la necesidad de bajar su máscara; la falta de oxígeno en sus pulmones lo estaba asfixiando.
Obito lo observó y se humedeció los labios con su lengua, posó una mano sobre el muslo del peliplata, y éste se sobresaltó ante su contacto.
La subió lentamente por su pierna y sintió el calor ajeno ardiendo sobre su piel.
—Kakashi. ¿Estás excitado? —aquellas palabras fueron el detonante de que perdiera toda cordura en su cabeza. Su erección ya era notable, y la necesidad de querer tocarla se acrecentó aún más en ese momento.
¿A que venían esas preguntas? y ¿por qué Obito estaba haciéndole eso?
—Si... —soltó aquello en un hilo de voz, debido a que el acto de respirar le estaba resultando tortuoso.
Con una mano, deslizó lentamente su máscara, dejando expuesta aquella zona que siempre mantenía oculta. Se vio obligado a hacerlo o terminaría por desmayarse en ese mismo lugar.
El Uchiha miró cada movimiento, cada acción y luego sonrió. Apreció la palidez de su piel -que en ese momento esbozaba un leve sonrojo sobre sus mejillas-, y repasó la línea fina de sus labios, deteniendo la mirada en aquel punto de su lunar; le resultaba fascinante de observar.
—Obito... ¿Por qué me trajiste hasta aquí? —El peliplata lo miró, uniendo sus miradas y acortando un poco más la distancia entre él y su compañero de misiones. Buscaba alguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑 𑑌 𝗈𝖻𝗂𝗄𝖺𝗄𝖺
Fanfiction•Los personajes que aparecen en el fic no me pertenecen, todos corresponden a la autoría de Masashi Kishimoto. •No copias, ni adaptaciones.