El comienzo
Todo comienza cuando mi madre que es doctora cirujana la trasladaron a Los Ángeles. Yo no estoy muy contenta en mi ciudad que es San Francisco tenia amigos y ahora estaré sola porque no conozco a nadie, Pero espero que pueda conseguir amigos. Llegamos y mi casa es mejor de lo pensé, es grande y es bonita. Empece a desempacar y me fui a dormir. En la mañana me levante me bañe y me vestí, baje y en la mesa había un papel de mi mama que decía "Hija me tuve que ir temprano por una emergencia, el colegio queda caminando lo vas a ver solo sigue recto te espero en la cena cuídate mama". Ok... o por dios es muy tarde voy a llegar tarde. Me fui caminando mas dicho corriendo escuchando música y llegue un poco nerviosa y como no sabia que sala pero tenia un papel que me dieron de la dirección donde decía que sala era, pero esto es gigante como voy a llegar entonces tuve que preguntarle a un desconocido.
- Tu:Hola¿ me puedes decir en donde esta esta sala?
-Desconocido: Mira estamos en la misma sala te llevo
Tu: Gracias
Caminando para la sala...
Tu: Y.. ¿Como te llamas?
Desconocido: Me llamo....
Toco el timbre para entrar
Desconocido: Bueno me tengo que ir
Tu: Pero... OK
Bueno todo entraron y quedo un ha ciento vació y me senté y llego la maestra y explico su clase y la verdad me sentí rara porque nadie me hablaba y solo me quedo prestar atención. Estuve casi todo el día sin que nadie me hablara pero bueno entre a la penúltima clase y dije bueno en medio de la clase me llega un mensaje de mi mama y dice que "Hija lo siento no podre cenar contigo esta noche tengo mucho trabajo ". Este día no podía ir peor. Toco el timbre y me voy a mis casilleros para dejar mis cuadernos y irme a almorzar la verdad estaba un poco distraída porque como nadie me hablaba tuve que ir a investigar los lugares sola y entonces caminando distraída. Me choco con alguien.
Tu: Disculpa
Ella se agacha y me dice
Desconocida: Tranquila, perdón espera tu eres la nuevo no?
Me agacho también y mientras recojo mis cosas y las de ella en un segundo nos miramos y.... fueron 5 segundos mirándonos, ella se paro y me dijo
Desconocida : Heee... Y bueno me tengo que ir bai
Yo guarde mis cosas y me fui almorzar cuando me siento con mi comida la veo a ella sentada en una mesa con amigos y en esa mesa también vi al que me ayudo encontrar la sala . La miro y bueno ella me mira luego ella aparto su mirada y yo también la mía y empece a comer . Luego toco el timbre y me fui a la clase me senté y espere que esta clase terminara. Cuando por fin termino la clase me fui caminado a la casa. Llegue y como mi mama va a llegar tarde llame y me pedí una pizza para comer, mientras llega la pizza tuve que hacer mis tareas, cuando llego comí y me fui a dormir la verdad no quería seguir teniendo in día malo. Espero que mañana mejore.
ESTÁS LEYENDO
Dixie Damelio En el closet
RomanceSe va a tratar que dixie damelio me conoce y duda de su sexualidad y esta en el closet teniendo miedo de que se sepa. Su mayor secreto