Apague la computadora,me fui a duchar termine y me vi en el espejo diciendo "¿Porque?¿Porque tengo esta vida? ¡¡Yo no la escogi!! ¡¡¡¿PORQUE?!!!.Me vesti para dormir,encendi la t.v., me acoste en la cama y me quede dormido.Despierto y veo a mi madre sentada a un costado de mi cama enojada y me dice.
Lucia:¿Sabes que hora es?
Dimitri:No, ¿y ahora que pasa?
Lucia:Te dormiste y se te hizo tarde para la escuela a y por cierto tu maestra llamo y me dijo que no entraste a sus clases.
Dimitri:(maldicion me descubrio)Ah eso esque me senti mal pero no le dije ala maestra que me iria.
Lucia: Si te creere pero tengo que cancelar mi cita en la estetica por tu culpa me dijo que tenia que hablar con ella ¡¡¡GRACIAS DIM ITRI!!!
Dimitri:Pero
Lucia:¡¡¡PERO NADA!!! vistete y vamosnos a el colegio.
-Waoo pero que forma de comenzar el dia bueno tendre que vestirme e ir a el colegio, baje y le pregunte si habia algo para comer esque ayer no comi y tengo hambre y esto fue lo que me dijo.
Lucia:¡¡¡NO!!! apurate para ver si termina rapido y logro llegar estetica
Dimitri:Ok mama ya voy.
Tome una manzana y me subi a el auto de mama.No la podia ver si la miraba me decia ¡¡¡QUE VEZ!!!.Llegamos a la escuela cuando pemse que no podia enpeorar el dia me encontre com Marcos.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de un adolescente
Dla nastolatkówEsta historia trata de un adolescente con muchos problemas familiares y sociales.