cuchillo mi mejor amigo

80 3 2
                                    

Salgo al jardin y mi encuentro con Marisol.

-Marisol:¿y ahora que te paso?.

-Dimitri:Lo mismo de siempre.

-Marisol:¿Marcos verdad?

-Dimitri:Si

-Marisol:¡¡¡Hay me las va a pagar ese maldito por molestarte ya vera!!!.

-Dimitri:No dejalo porque si tu le pegas me diran cobarde y no quiero que me digan asi.

-Marisol:Esta bien pero si te sigue molestando dime ¿Si?

-Dimitri:ok.

Paso el tiempo y terminaron las clases.De camino a mi casa me vio Marcos(se veia molesto)

-Marcos:¡¡¿hey!! ¿a donde vas?

-Dimitri:Deberdad no tienes a quien mas molestar ¿verdad?

-Marcos:¡¡¡CALLATE!!!

-Dimitri:Dejame pasar  por favor

Marcos me empujo y cai en el asfalto y fue entonces donde me empezo a golpear,patear y escupir(Yo ya estoy harto de esta vida no soporto mas).Como pude me levante y me dirigi hacia mi casa triste,llorando y golpeado.

Entre a mi casa busque para ver si habia alguien en casa pero no seguia solo.Fui a la cocina por un cuchillo subo a mi cuarto y me encierro con llave.

Me sente en el rincon con el cuchillo en mi brazo y diciendo.

¡¡¡¡Estoy harto de esta maldita estupida vida ya no soporto mas!!!(empese a cortar mi brazo)

Termine de cortarme no senti dolor alguno me seque la sangre que escurria de mi brazo.Volvi a buscar si habia alguien pero seguia solo como siempre.Baje y deje el cuchillo en la cocina.

Lagrimas de un adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora