Hospital

19 0 0
                                    

no vi venir un automovil, a toda velocidad me accidento quede tirado en el asfalto,el conductor solo se bajo para ver si estaba bien y se dio a la fuga.No pude ver la matricula solo vi que era un coche azul,estuve tirado en el asfalto hasta que alguien me vio tirado,me fue a auxiliar y llamo a emergencias,me jalo a la banqueta no podia caminar me dolia mi pierna cuando llego emergencias me di cuenta de que me pierna izquierda estaba rota ,me subieron a la ambulancia y me llevaron a el hospital le pregunte a el paramedico si podia prestarme su celular para llamar a mis padres me lo presto y de inmediato llame a mi madre.

Dimitri:Lucia tuve un accidente ¿podrias venir a el hospital?

Lucia:¡¡¡¿QUE?!!!¡¡¡¿COMO?!!!

Dimitri:Solo ven a el hopital  alli te explico ¿si?

Lucia¡:Si voy para alla.!

Llegando a el hospital me tomaron radiografias el doctor me dijo que me habia que brabrado la tibia y el perone(en ese momento llego lucia desesperada).

Lucia:¡¡¡DIMITRI!!¿QUE TE PASO?¿ESTAS BIEN?

Dimitri:Si estoy bien.

Doctor:Si, señora estabien solo se fracturo la tibia y el perone y unas raspaduras nada mas.

Lucia:¿Y que le va hacer?

Doctor:Solo le enyesaremos la pierna.

Lucia parecia asustada nunca la habia visto asi ¿Se preocupo?¿Que raro?.

Lagrimas de un adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora