-.Debe haber un trabajo para mi –Dije mirando un panel de trabajos que había por la calle–
Estaba buscando uno urgentemente o me quedaría sin dinero para pagar mi cuarto y terminaría en la calle.
Entre uno de esos anuncios,uno llamo mi atención rápidamente.
"El cantante Flin Kaimane presume lo feliz que es con su reciente esposa en unas fotos en el país de Perú en el hotel Sheraton"
"Estoy feliz de tenerla a ella en mi vida,Desde la primera vez que la vida fue como si algo me dijera que era la indicada,Estamos muy feliz de tenernos el uno al otro,Pasamos dificultades con cierta persona pero nuestro amor fue más fuerte,Es la unica mujer que amo y amaré como la primera vez.
Dijo el mismísimo Flin"
Solo suspiré al ver ese anuncio,Lo arrugue y lo tiré a la basura.
Solo seguí mi camino buscando que hacer ahora,Si no encontraba trabajo rápido entonces terminar en una esqui...,Ahg,Mejor muerta que eso.
Miré a mi alrededor esperando que una luz del cielo me iluminará y me diera trabajo pero eso no paso.
Me detuve unos segundos y vi algo que de nuevo llamo mi atención,Era un anunció para hacer de sirvienta,Pagaban 500 soles a la semana,Osea,Así yo hasta mato.
Cogí el afiche y llamé al número,Una voz apurada me respondió.
-.Buenas por el emple-
-.¡Contratada,Venga para empezar,rápido!–Dijo y colgó–
Yo solo estaba en shock mirando a la nada,¿Que acaba de pasar?,¿Donde se a visto que te contraten así por así?
Agite la cabeza y fui donde la dirección dada en el anuncio,Si era un tipo de trampa y me iban a secuestrar o morir,Bueno,Ya no tengo nada más que perder,así que no importaría.
A los 30 minutos llegue después de haber corrido como loca,Era una gran casa lujosa,Miré como 3 veces la dirección para ver si no me equivoque y no,no me había equivocado,toque la puerta y esta se abrió sola,Asome la cabeza y no había nadie.
-.¿Hola?–Resono el eco por toda esa enorme sala–
-.¡Que bueno que llegó,Venga,Vamos! –Un chico de pelos castaños me jalo hasta el segundo piso y tocó la puerta– Aquí está la ayudante,Señor.
Se le notaba nervioso y con miedo,Lo miré y miré la puerta,¿Era un mafioso el que estaba detrás de la puerta o que?
Un chico de cabello negro como la noche abrió la puerta y me miró,Este tenía los ojos verdes y un traje formal puesto.
-.¿No pudiste traer algo mejor?
-.Lo siento –Se inclino el chico de mi lado–
-.¡Oye!,¿Como que algo mejor?
-.¿No te enseñaron a no alzar la voz a tus mayores?
-.Pero si tenemos la misma edad.
-.¿De donde sacas que tenemos la misma edad? –Dijo el con seriedad–
-.Pues,te ves como de 22 años.
-.Tengo 28 años –Suspiro y me miró de pies a cabeza– Tu que digamos no pareces ni de tu edad.
-.Lo se,Parezco más joven.
-.No,Más vieja.
Voltee la mirada enojada y este hizo lo mismo,Bueno,El gana esta vez..
-.¿Quieres el empleo o no?
-.Si,Señor.
-.¿En que eres buena?
-.En –Mire a los lados buscando pensar en que era buena y que no sea dormir– en limpiar.
-.Bien,Puedes empezar.
-.¿Ahora?
-.Si,Ahora y no pierdas tiempo –Dijo y cerró la puerta–
-.Menos mal –Suspiro el chico– Cualquier duda,puedes venir a mi.
Dijo para luego irse,Yo estaba mirando que limpiar pero todo parecía limpio,Aún así decidí limpiar lo ya limpio al menos para hacer hora.
-.¿Como estarás ahora,Flin? –Dije mirando al techo nostálgica-mente–
ESTÁS LEYENDO
Lárgate de mi vida [Flin y Tú]
FanfictionQuiero que te vayas y ya no me busques,Si no tienes nada que hacer,entonces vete y no vuelvas. Ni siquiera sé quién eres,Tonta. Inspirado en:El despiadado Ceo/ Mangatoon