cap 13: habitación metálica

582 34 21
                                    

Rush pov

Tras leer eso se me para el corazón, la invado a preguntas

—¿Dónde estas? (2:03)

—¿Estas bien? (2:03)

—¿Es una coña? (2:03)

—Chus responde (2:04)

Cada segundo de espera me mataba, y cada segundo de espera era un paso más cerca de la puerta para ir a por ella

Pero entonces recibo un mensaje suyo

—No, no te preocupes, no pasa nada, falsa alarma (2:04) —suspiro aliviado, pero aun no muy convencido

— ¿Pero estas bien?¿voy a por ti? (2:05)

—No, todo bien (2:07)

Chus pov

 Tras enviar el mensaje recibo una respuesta inmediata de Rush, miro hacia atrás, el hombre que me perseguía había desaparecido, doy un suspiro aliviada, entonces le contesto —No, no te preocupes,no pasa nada, falsa alarma —sigo caminando y llego a un cruce, me llegan otros mensajes, voy a mirarlos, pero no me fue posible, me sorprenden por la izquierda, me tapa la boca con la mano para que no grite y me rodea las caderas con la otra mano para que no me mueva, me susurra al oído —ya te advertimos —llega un coche, me mete en él, eran ellos, al parecer si que me vieron, intentaba liberarme de su agarre o al menos gritar, pero me era imposible, empieza a toquetearme, intento evitarlo pero él mandaba en esta situación, y yo soy la muñeca con la que van a divertirse, me ataron las manos y la boca. Lo único que sentía en ese momento era miedo y desesperación, no podía evitar el llorar y retorcerme, me quitaron el móvil y contestaron a Rush por mi. Llegamos a una callejuela abandonada y nos metimos por una puerta de garaje, me bajan del coche de manera brusca, cada uno se me pone a un lado, me agarran por el brazo que le corresponde y me meten en una sala, hacía mucho frío, era bastante grande, y las paredes eran de metal. Por más que gritase ahí dentro nadie me oiría, estaba perdida, mis días acabarían ahí dentro, fue lo único que pensé al entrar. Uno de ellos me soltó y se fue, el otro me apoyó en la pared, me quitó la venda de la boca  y empezó a besarme, yo solo intentaba separarme, pero no me lo iban a poner tan fácil, se separa, empieza a meterme mano, yo solo grito histérica—para, por favor— pero lógicamente, no me hacia caso.

Rush pov

No me quedé muy satisfecho de su respuesta, ¿seguiría con sus amigas?¿le habría pasado algo?¿era ella la que respondió?, la llamé pero no me lo cogió, lo intenté una y otra vez pero por cada llamada más, más miedo sentía, fui a hablar con Ro y Jp, esto no me daba muy buena espina, toco en su cuarto, estaba grabando VAPE

Rush: Jp, corta —Jp fue obediente y apagó la cámara

Ro: ¿Que pasa? —dice, preocupada. Creo que notó mi cara de preocupación

Rush: He recibido un mensaje de Chus

Chush, siempre estaré a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora