Kim Namjoon una vez digo a army que alguien que no respetará tus gustos no te amaba bien lo adapte por qué base que es una de mis frases favoritas siempre que la quiero contar no la logro pronunciar en fin .....
A qué vengo con todo esto a si no cambies por alguien más si quieres cambiar hazlo por ti misma si vez que afectas ala persona cambia para el bien de ambos pero no cambies tus gustos por caprichos de otros ya eres caprichoso tu y quieres cumplir caprichos de alguien más ? , Eso está mal si te gusta el rosa y eres hombre no importa lo importante es que te guste a ti si te gusta ser poco femenina no importa que los demás te digan cosas tú estás cómoda y eso es lo único importante .... Si te gusta alguien y tienes algo que no le guste a la otra persona y que no te lo quiera respetar no vale la pena .....Lo sé por Cumplía todos sus caprichos caprichos todas sus demandas y que conseguía nada siempre lo mismo pero uno por amor hace de todo y eso está mal dicen por hay el respecto se gana si tú no respetas no esperes que la otra persona lo haga claro si eres como yo guardarás tus comentarios para ti mismo bien chicos o chicas no se quién lea esto el amor es bueno pero también te deben de respetar claro si estás haciendo algo malo no esperes eso ok?
Actos heroicos
Una pareja junto con su hija en silla de ruedas iban en un tren y el tren sufrió asistentes y se empezó a hundir la pareja en su último acto de amor empujaron a su hija logrando salvar la para cuando llegaran los rescatistas aunque estés muriendo preocúpate por los demás también ellos salvaron su descendencia aunque fuera débil ....
Bien me la pasó leyendo mucho un libro sobre inteligencia emocional jaja perdón por parecer una viejita sabía pero me place informales que apenas tengo 15 años cumplidos así que mua soy joven aún jaja
ESTÁS LEYENDO
diario sin sentido
De Todohey tu amm te digo algo tal vez no entiendas nada de lo que diga xd y si lo haces que bueno