La autora de este fanfic es AndromedaWaspKC y la pareja principal es Trafalgar Law x Tn.
Sinceramente, a mí me encantan la mayoría de sus fanfics de One Piece (algunos más que otros como en todo). Los que más me gustan son los de Trafalgar Law, porque es mi personaje favorito jeje. Aunque he de decir que el de Eustass Kid también está genial (ya lo comentaré en otra historia que haga dedicada a él).¿Qué decir sobre la historia? En primer lugar, te engancha y eso no siempre se consigue. En segundo lugar, me gusta mucho cómo ha descrito al personaje de Trafalgar Law, creo que es bastante fiel al manga/anime. También me gustaría destacar la relación que tiene con nosotras, es decir con Tn, ya que creo que la evolución ha sido muy buena, su relación no ha ha pasado de ser mala a buena de golpe, sino que se ha construido poco a poco.
La trama de la historia me parece bastante original, es decir, no he leído muchas historias en las que mezclen One Piece, con dragones y con magia. La forma en la que ha retratado a Doflamingo como el malo, también me ha gustado mucho, la forma de describir sus habilidades para llevar a cabo su plan maligno me ha parecido genial. En mi opinión, AndromedaWaspKC siempre describe muy bien las tragedias que les ocurren a los protagonistas de sus historias.
También me gustaría hablar sobre el lemon que hay en esta historia, pues me parece muy delicado y se puede palpar el amor y la pasión entre los protagonistas.
Por último me gustaría hablar sobre Tn. Tn es un personaje inocente y puro que lo ha pasado muy mal y aún así es muy valiente, he podido empatizar con ella y eso es algo que a muchas escritoras les falta, ya que no siempre consigo empatizar con el o la protagonista.A este fanfic le doy una puntuación de 4.5 🧸 sobre 5.
¿Alguno de vosotros, lectores, habéis leído esta historia? ¿Qué os ha parecido? Dejádmelo en los comentarios.
Nos leemos en el próximo capítulo,
🧸
ESTÁS LEYENDO
Los mejores fanfics de Trafalgar Law (según mi opinión)
Random¿No sabe qué fanfics leer sobre tu personaje favorito de One Piece? Parches, una lectora experta de este tipo de historias, te dará su sincera opinión y te dirá cuáles son las mejores y cuales son las peores (según ella).