2. La composición del amor.

603 7 3
                                    

La autora de este fanfic es Miss_imaginacion.
La pareja principal es Trafalgar Law x Oc, en este caso Bright D. Ivy.

No sé si conocéis a Miss_imaginacion pero seguro que si lleváis un tiempo en Wattpad, os suena. Uno de los primeros fanfics de Trafalgar Law que leí de hecho fue suyo, se titula Instituto One Piece. Esta autora tiene mogollón de historias de Trafalgar Law x Oc, la mayoría con su Oc Raincloud D. Ai, el cual es un personaje bastante peculiar con una akuma no mi muy poderosa etc.
Lo que más me llama la atención de Miss_imaginacion es sin duda su forma de escribir, porque es una mezcla de obra de teatro y narración en primera persona, no describe mucho y casi toda la historia es diálogo. Es una forma de escribir bastante original y por lo que he podido observar, mucha gente ha intentado imitarla.
También hay que destacar el tema de sus historias, pues esta chica ha cogido a Trafalgar Law como a su musa. Y básicamente en sus historias le podrás ver tanto como de Dios del Olimpo como de demonio pasando por Law siendo un tritón. Asimismo hay que decir que alguna de sus historias son un tanto surrealistas en algunos aspectos y esto puede hacer que la historia sea difícil de comprender.

Hablemos ahora de La composición del amor. Esta historia puede parecer que es la típica en la que la protagonista es la tradicional chica inteligente y rara que no tiene amigos y que de un día para otro cambia y deja de ser esa chica. Pero no, en este fanfic Miss_imaginacion nos presenta a una joven superdotada (como lo dice en la historia) que sufre de ansiedad y además nos muestra cómo vive su asexualidad. Sinceramente eso es algo que no se ve todos los días en una protagonista.
En cuanto a la relación con Trafalgar Law, esta se construye por "casualidad" (como en todas las historias 😂😂) porque ambos tienen muchas cosas en común. Aunque realmente no empiezan a salir en serio hasta que Law se entera de que Ivy es asexual. Después de eso, se puede ver que hay mucho amor entre ellos, su relación es fuerte y delicada a la vez porque mucha gente está en contra de ellos. Hablando de Trafalgar Law, en este historia también podemos ver esa faceta que tiene en One Piece de ser abierto de mente y ser un poco un héroe que lucha contra las injusticias que van apareciendo.
Otra cosa que me gustaría resaltar es la sexualidad de otros personajes que aparecen como Eustass Kid por ejemplo, el cual según la autora es pansexual, me parece interesante que incluya otras sexualidades menos oídas.
En este fanfic, no hay lemon (al menos de momento, no sé si Miss_imaginacion lo escribirá) pero hay momentos que son casi lemon.
La historia es fácil de leer y aunque no está acabada, te puedes leer lo que está ya publicado enseguida. Sinceramente es una pena que no sea tan conocida, porque yo creo que está muy bien, igual lo único malo es que puede tener alguna falta de ortografía pero de estas que cometes cuando escribes en el móvil.

A este fanfic también le doy una puntuación de 4.5 🧸🧸🧸🧸 sobre 5.






¿Conocíais a la autora? ¿Habéis leído la historia? Tanto si la respuesta es sí como si es no, dejádmelo en los comentarios.

Nos leemos en el próximo capítulo,

🧸

Los mejores fanfics de Trafalgar Law (según mi opinión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora