3. ¿Me guardas un secreto?

424 9 3
                                    

La autora de este fanfic es Fallen_Angel2812
La pareja principal es Trafalgar Law x Tn.

En primer lugar, este es el único fanfic que conozco de esta escritora por lo que no puedo comentar mucho más sobre ella.

"¿Me guardas un secreto?" es una historia con una trama un poco cliché: Trafalgar Law es profesor de biología y Tn es su alumna. Sin embargo este tipo de tramas enganchan un montón para que engañarnos. La narración es un poco diferente de los fanfics normales, ya que la autora utiliza comillas en vez de guiones. Esto podría llevar un poco a confusión pero todo se entiende perfectamente.
La relación de Tn y Law, siento repetir la misma estructura de antes, es un poco cliché, tienen alguna pelea pero por lo general todo parece perfecto. Ojo, no estoy diciendo que sea malo, solo lo estoy señalando.
El fanfic en general, es divertido, te engancha un montón y te lo puedes leer enseguida. No obstante, si tuviese que ponerle una pega es que no me gusta que la "enemiga" de Tn sea un personaje inventado porque no logro imaginármela del todo.

A este fanfic le doy una puntuación de 4 🧸 sobre 5.


¿Conocíais a la autora? ¿Habéis leído la historia? Tanto si la respuesta es sí como si es no, dejádmelo en los comentarios.

Nos leemos en el próximo capítulo,

🧸

Los mejores fanfics de Trafalgar Law (según mi opinión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora