Tips 2da parteeeeee

1 1 0
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

안녕히계세요 여러분!! 패르난다 입니다^^

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

➤ W e l c o m e! ‹ ⋆

││✧ . . . ↳ 5:54

│✧ . ︿︿︿︿︿ • • .

.゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩

let's start(。・ω・。)ノ♡

Este tip es muy sencillo, coloca post-it o notitas en tu habitación/casa en los objetos que más uses a diario, coloca su nombre en coreano.

Esto parece obvio pero aún así hay personas que no lo aplican, bebés esto es muy importante, si no repasas lo que viste anteriormente y sigues estudiando como loc@ jamás se te va a grabar nada.

Esto suena muy tonto pero créanme que funciona, las canciones para niños están echas con vocabulario fácil de recordar, además de eso recordemos que es una canción y las hacen de tal forma que sean pegadizas para que los niños se graben la canción.

Se que esté tip aveces es muy repetitivo, pero es porque realmente funciona y tiene 2 grandes ventajas, 1 aprendes vocabulario que las personas en Corea realmente usan y eso sirve para comunicarse mejor y 2 EL ACENTO gente aún si aprendes Coreano a la perfección pero nunca escuchaste a un nativo hablar JAMÁS se te pegará el acento o el toque de un coreano Natural.

Además de qué la traducción en muchas ocasiones está mal no te ayuda en lo absoluto, si te confías del traductor no estarás aprendiendo nada.

Aveces sentimos que no estamos avanzando nada y que por más que estudiamos no se nos queda nada,pero eso no es verdad bebés cada quien aprende a su forma y a su velocidad, es mejor ir lento y aprender lo mejor posible que ir rápido y que no recuerdes nada.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•

┊ ┊ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤

┊ ┊ ┊ ✫•○

┊ ┊ ✦°•

┊✦° ┊

✧ °¤ ┊ . ˚

˚✩•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

APRENDAMOS COREANO JUNTOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora