꧁ ━ CAPÍTULO 5 ━ ꧂
❝ANIMAGA❞James Potter amaba muchas cosas, el Quidditch, la comida, a él mismo, entre otras cosas, pero entre todo eso había algo destacaba, los merodeadores, sus mejores amigos, por los cuales James daría su mismísima vida.
Por eso mismo cuando llegó a la enfermería renovando luego de su larga siesta y encontró a Remus sonriendo automáticamente sonrió el también, pues no era normal que el licántropo se viera tan bien luego de luna llena, al contrario, solía verse pálido, decaído y triste.
Pero lo que terminó de hacer que el corazón de James lata rápido de felicidad y emoción fue ver quien estaba acompañando a su amigo, pues Alecia estaba a un lado del joven Lupin mientras ambos conversaban alegremente.
James se preguntó si ella podía ser más perfecta.
Ninguno de los dos se había percatado de la presencia del joven Potter, entonces él aprovechó y se acercó lentamente por atrás de Alecia y le tapó los ojos, lo cual sobresaltó un poco a la francesa.
Remus solo negaba con la cabeza divertido, pues este ya vio que era James.
Entonces el azabache imitó una voz chillona y le preguntó a la veela-¿Quién soy?-Ella solo río un poco.
-James, se que eges tu-.
-¿Cómo lo supiste?, soy buenísimo imitando voces-Dijo el luego de quitar sus manos de los ojos de la chica y mirarla.
-Si eso te hace feliz-Bromeó ella.
-Me dueles Alecia Delacour-Puso su mano en su pecho haciéndose el ofendido.
-Buenos días para ti también Cornamenta-Habló por primera vez Remus.
-¡Lunático! Te veo mucho mejor después de tu gripe-Dijo el de gafas mintiendo en lo último.
-Alecia me dio una poción que me ayudo mucho-Ambos jóvenes miraron a la chica con agradecimiento.
-No fue nada-Dijo la veela sonrojada por la mirada de ambos.
-Claro que si Alecia, además esos chocolates ahora serán mis favoritos-Dijo Remus.
-¿Chocolates?-Preguntó confundido James.
-¡Los chocolates franceses son los mejores Cornamenta!-Exclamó el licántropo feliz.
-Ten, prueba uno-La chica tomó la caja que estaba en la mesita a un lado de Remus y se la tendió a James.
El de gafas tomó gustoso uno y en cuanto lo probó tuvo la misma reacción del licántropo, entonces se paró de la cama y se arrodilló frente a Alecia.
-Cásate conmigo y llévame contigo a Francia-Exclamo James tomando las manos de la castaña, la cual parecía un tomate.
-James...-Lo regaño Remus al notar su el sonrojo de la francesa.
ESTÁS LEYENDO
VEELA||James Potter||
FanfictionDonde James Potter descubre el amor en la nueva estudiante francesa de Hogwarts. Una sola mirada de Alecia Delacour bastó para tener a James Potter a sus pies (Marauders era) (James Potter x oc) ¡Atención! Este es un universo alternativo en el que n...