━VI.Cartas y gritos.

5.1K 463 119
                                    


CAPÍTULO 6
CARTAS Y GRITOS

Las semanas pasaron y Alecia se hacía más unida con Lily y con los merodeadores, la pequeña francesa se sentía a gusto es Hogwarts y sobretodo se sentía feliz de tener amigos como ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas pasaron y Alecia se hacía más unida con Lily y con los merodeadores, la pequeña francesa se sentía a gusto es Hogwarts y sobretodo se sentía feliz de tener amigos como ellos.

-Francesita, pásame el jugo de calabaza-Pidió Sirius

De pronto las lechuzas empezaron a llegar al Gran Comedor y una hermosa lechuza blanca, la cual tenía un paquete azul cielo con un moño se posó frente a la veela.

-Hola Chérie, ggacias pequeña-Ella tomó el paquete, le agradeció a la lechuza, acarició sus plumas y le dio una galleta.

En cuando ella se fue volando puso la caja en su regazo y se dispuso a abrirlo, no notó que los merodeadores y Lily tenían la mirada atenta en ella.

Sonrió al ver que eran las galletas que ella hacía con su mamá junto con bastantes dulces más dentro de las bolsitas favoritas de Alecia, y sonrió con algo de nostalgia, notó que había una carta y luego de quitarla de su sobre la abrió e inmediatamente reconoció la perfecta letra en Francés de su madre.

Mi Hermosa Hija:

¡Hola mi pequeña!, cuéntame,¿Qué te parece Hogwarts?, la última vez que yo fui recuerdo que era un colegio magnífico, espero que lo estés disfrutando mucho y hayas hecho muchos amigos.
Aquí te mando tus galletas favoritas junto con algunos dulces más que te hice y las acomodé en esas bolsitas que tanto te gustan, ¿Le dan el toque verdad amor?, para que compartas con tus amigos, dentro de poco podremos vernos otra vez y hacerlas juntas.
Te pido una disculpa por no haberte escrito tanto como quisiera en los últimos días, estamos muy ajetreados con la organización para la fiesta de navidad, ya sabes cómo somos, a los Delacour nos gusta celebrar a lo grande, Mosieur nos comento que tenía algo muy importante que contarnos junto a Apolline.
Lastimosamente Timothée se queda en Beauxbatons para navidad pero iremos a visitarlo en las vacaciones.
Por favor respóndeme la carta y cuéntame cada detalle de tu estadía en Hogwarts.

Cuídate y no olvides que te amamos con toda el alma.

Mamá.)

Luego de leer aquello ella sabía que su padre también había escrito allí porque lo conocía como a la palma de su mano, entonces dio la vuelta a la carta y recitó.

-Revelio-Entonces aparecieron las letras y la muy conocida caligrafía de su padre allí.

¡Hola princesa!:

Gracias a Merlín pude quitarle la carta a tu madre antes de que se la dé a la lechuza, quitando eso de lado amor, cuéntame cómo estás y si te está gustando Hogwarts, ya sabes que no puedes estar cerca de ningún chico hasta los 70 años, recuerda lo que te dije cuando eras pequeña, los novios son monstruos que le roban sus princesas a los padres.
Pude meter una sorpresa para ti en la caja sin que se de cuenta tu madre, pero no se lo digas porque luego me regaña.
No veo la hora por poder vernos de nuevo, ya sabes que soy un padre muy baboso.
Ahora tengo que despedirme antes que tu madre me descubra.

VEELA||James Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora