Pov (T/N)
—Byul se está haciendo tarde, tenemos que ir por Seung...
—Vamos (T/N).
Byul había tomado las llaves del auto y nos fuimos al parque donde estaba nuestro hijo Seung.
—Gracias por cuidarlo.
Tuvimos que contratar a una niñera para que pudiera cuidar a Seung cuando Byul y yo no pudiéramos estar con él por los horarios del grupo.
Cuando nuestro pequeño nos vió vino corriendo hacia nosotras.
El llegó a abrazarnos de las piernas para que después Byul lo recogiera para cargarlo.
—¿Listo campeón?
Seung asintió con su cabecita y nos fuimos a nuestra casa.
—¿Cómo te fue en el escuela Seung?
—Bien mamá... Conocí a un chico nuevo en la escuela y ahora somos amigos.
Ya pasaron 4 años desde que quedé embarazada de Seung... El tiempo pasó tan rápido.
—Mira mamá... Hice esto en la escuela también...
Byul se acercó a Seung y tomó la hoja que había sacado de su mochila.
—¡Eso es muy encantador amor!
Byul se agachó para darle un besito en su frente y acariciar su cabello.
—Cariño... Ven a ver lo que hizo nuestro hijo.
Fui con Byul y tomé la hoja para poder ver un lindo dibujo de nosotros tres.
—¡Eres todo un artista Seung!
Le dí un abrazo a Seung y busqué un pequeño imán para colgar el dibujo en el refrigerador.
—Ven aquí.
Me agaché y abrí mis brazos para cargarlo.
—Vamos a la cama pequeño... Que mañana tienes escuela.
Llevé a Seung a su habitación y lo tapé con las mantas para posteriormente darle un beso en su frente.
Byul hizo lo mismo y una vez que Seung se durmió nos fuimos a nuestra habitación.
Sentí unos brazos que me rodeaban mi cintura desde atrás, al darme la vuelta ví a Byul con sus ojos cerrados y apoyando su cabeza en mi cuello.
—¿Byul?
Escuché la respiración de Byul.
—Te amo.
—Yo también te amo Byuli.
Me dí la vuelta para verla a la cara.
Tenía una gran sonrisa en su rostro, tomé sus cachetes entre mis manos y junté nuestras narices antes de fundirnos en un profundo y tierno beso.
Nos separamos para obtener un poco de aire y después Byul se agachó para abrazarme.
—Enserio te amo...
Escuché un sollozo de su parte haciendo que preocupará.
—¿Qué sucede Byuli?
—Nada...
Byul negó con la cabeza.
—Sólo estoy muy feliz...
Sonreí para mí misma y la llevé hasta la cama para ir a dormir.
Sentí un peso sobre mí costado derecho haciendo que me despertará.
—¿Qué sucede?
—Despierten... Tengo que ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Voy A Protegerte -(Moonbyul X Fem Reader)
FanfictionSegunda parte de "Amor Prohibido"