Pov (T/N)
Después de varios meses largos en el hospital hoy por fin me dan de alta.
Mis manos ya están mejorando que fue lo que se llevó la peor parte.
Mi tobillo ya mejoró y solo me quedaron unas cuantas cicatrices.
—¡Qué bueno es estar de regreso!
Me acosté el sillón de la sala.
—Debió ser muy duro para ti (T/N)... Pasar tanto tiempo en el hospital...
Wheein se rió y yo asentí con mi cabeza.
—¿Dónde está Byul?
Byul ha estado trabajando mucho en la agencia para sacar nuevos contenidos en solitario.
Me preocupa que su trabajo pueda ser excesivo y que en cualquier momento pueda pasarle algo.
—No lo sé... Tampoco he visto a Yongsun unnie ni a Hyejin...
Byul me hace sentir segura.
He tenido varias pesadillas desde ese día y ansiedad también pero cuando estoy con Byul puedo calmarme un poco...
Flashback
El doctor estaba terminando de revisar mis heridas pero cada toque que me daba me hacía sentir muy insegura al punto de querer salir corriendo de ahí.
—Por último señorita (T/A)... Si llegara a tener pesadillas, ansiedad, malos pensamientos O comportamientos extraños tiene que avisarme inmediatamente.
—¿P-Por qué? ¿Sería algo malo?
—Debido a la situación en la que se encontró, puede desarrollar lo que sería estrés postraumático... Lo cual sería grave para su salud... En algunos casos puede durar meses o incluso años...
Asentí con mi cabeza pero no le dije nada porque no quería preocupar a Byul otra vez...
—Si tiene algún síntoma por favor avíseme de inmediato... Mientras tanto puede regresar a su casa...
Fin del Flashback
—Voy a ir a mi habitación...
Wheein asintió y me retiré con cuidado.
Pov Moonbyul
He estado trabajando tiempos extra porque quiero darle a (T/N) la casa que ella se merece y para eso necesito dinero.
Después de lo que pasó en nuestra antigua casa (T/N) y yo volvimos al dormitorio con las chicas.
Yongsun me está ayudando con esto y Hyejin también ha estado trabajando duro para darle algo a Wheein.
No nos ha dicho que es pero parece ser algo muy caro.
—Byul-ah ¿No has considerado tomar un descanso? Estás muy pálida y pareces cansada.
—Estoy bien unnie...
Yongsun me miró con desaprobación pero yo seguí caminando hasta llegar al dormitorio.
—¿Dónde está (T/N)?
—En su habitación...
Wheein se notaba un poco triste.
—¿Qué sucede Wheein-ah?
Yongsun se acercó a ella.
—Hyejin pasa mucho tiempo trabajando y casi no puedo verla después de los horarios del grupo... Llega muy tarde a casa y la extraño...
ESTÁS LEYENDO
Voy A Protegerte -(Moonbyul X Fem Reader)
Fiksi PenggemarSegunda parte de "Amor Prohibido"