Skandar: Perdida de memoria?
Carlos:Si, al parecer su craneo se daño bastante. La recuperacion sera larga y difcil, eso incluye la perdidia de memoria
William:Entonces, se recuperara con el paso de los dias?
Carlos: Eso es lo que espera el doctor-se sienta en una de las sillas y susupira- todo esto es mi culpa
Alejandra: Oye-se sienta a un lado de Carlos- no es tu culpa,no es culpa de nadien.
William: Me gustaria decir que concuerdo contigo, pero no es asi. Ahora solo queda esperar.
Enfermera: Familiares de la señorita Robert?
Carlos: Si?
Enferemera: La señorita ya desperto,le gustaria pasar a verla?
Carlos:Claro-se levanta- en un momento vuelvo chicos-se aleja con la enfermera-
Skandar: -Se sienta en la silla-
Alejandra: Oye, te encuentras bien?-se sienta a un lado de el-
Skandar: Si, bueno no tanto. Es solo cansancio.
William: Ve a descansar hermano, cualquier cosa yo te llamo
Skandar: Y que me hace creer que lo haras ah?
*los 3 escuchan gritos y ruidos que provenian de un cuarto*
XX:AYUDA! QUIEN ERES TU?!? SUELTENME PORFAVOR
XX: Tranquila, todo esta bien... hey hey estas en el hospital...DOCTOR, NECESITAMOS AYUDA DE INMEDIATO
William:-ve al doctor y lo para- Que pasa doctor? que sucede?
Dr.Dominick: Es la pasciente TN, al parecer sus reacciones no fueron como esperabamos,ENFERMERA SAQUE AL HERMANO DE AHI RAPIDO-se retira el doctor-
*Los 3 van hacia el pasillo*
Alejandra:-empieza a llorar- mi amiga william...amiga porfavor tranquilizate.
William:-abrazando a Alejandra- tranquila. TN somos nosotros,alguien haga algo porfavor.
Alejandra:Dejame ir con ella.
William: No, quedate aqui porfavor.
Alejandra: Ella es mi mejor amiga.
William: Escuchame Alejandra-aun sin soltarla- ella estará bien debes de calmarte porfavor.
Carlos: Ale, vamonos.
Alejandra: NOO TN...TN...SKANDAR HAZ ALGO!!
Skandar: -entra al cuarto- TN porfavor tranquilizate.
TN: TU QUIEN ERES?!?! SUELTAME!!
Skandar: Soy yo Skandar, no te hare daño.
TN: NO! SUELTAME....ERES EL MALO....ERES EL MALO....ALEJATE NO ME TOQUES!! ERES EL MALO!!
Skandar:-se queda pensando- no linda no soy el malo,tranquila....no te haré nada malo.
TN: ALEJATE DE MI NO ENTIENDES?!?!?!
Dr.Dominick: Skandar, sal de aqui hijo porfavor.
Skandar: No, en que lo puedo ayudar?
Dr.Dominick: Enfermera, frecuencia cardiaca?
Enfermera: Esta muy elevada,doctor... que hacemos?
Dr.Dominick: Necesitamos dormirla, enfermera 1,2 ml de anestesia porfavor,enfermeros agarren sus piernas, Skandar agarra su brazo pero sin lastimarla.
TN: NO QUE HACEN?? SUELTENME!!.
Skandar: Es por tu bien,tranquila todo estara bien.
TN: TU CALLATE Y SUELTAME!!
Dr.Dominick: Rapido enfermera!! inyectela en el brazo que el joven esta agarrando.
TN: NO NO ESO NO.. LA AGUJA NO!!-la inyectan- no...estoy....no me dej...en sola
Dr.Dominick:Listo ella estara bien, enfermeron necesito que le sanquen radiografias en la parte afectada del cerebro para ver cual es el problema ahora.- se acerca a Skandar- gracias hijo.
Skandar: Ella estará bien?
Dr. Dominick: Eso espero, espero y la inflamación no haya aumentado.
Skandar: Aumentado?
Dr.Dominick: Si, si la inflamación aumenta, la perdida de memoria puede durar más tiempo ya que el cerebro esta empezando a trabajar de nuevo, pero forzosamente.
Skandar: Y es la unica solución? hacer trabajar al cerebro a la fuerza?
Dr. Dominick: Si hijo, la sangre que recibio TN hace que el cerebro empieze a trabajar o a recuperar su estado normal,pero alparecer esta trabajando demasiado rapido ya que el cerebro esta trabajando solo.. sin ayuda de nadie. Lo que me preocupa aparte de esto esque te dijo que eras el malo, ¿acaso paso algo entre ustedes dos?
Skandar:No doctor eso se lo puedo asegurar.
Dr.Dominick: Y entonces?
Skandar: La verdad no tengo idea, no se que era a lo que se referia.
Dr.Dominick:Bien, vere las radiografias de TN y hablare con nuestro psicologo del hospital. TN despertara en unos minutos un poco mas tranquila,haci que necesito que cuando despierten tu,tus amigos y su hermano entren pero, sin preguntarle nada ok? el psicologo se encargara de lo demas.
Skandar: Me parece perfecto Doctor, muchas gracias.
Dr. Dominick: No hijo no me lo agradezcas, haré lo posible para que tu novia este bien- le da unas palmadas leves en el hombro y se retira-
Skandar: pero no es mi novia- dice susurrando y un poco triste-
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado Skandar Keynes y TN Robert
De TodoEl:Un famoso y gran reconocido actor rodeado de lujos y con la vida resuelta Ella:Una chica común,una chica ordinaria Pero gracias a una tragedia se vuelve la chica fría y mala de la escuela 2 polos opuestos, un simple casting. Así es como comíenza...