᯾𝙴𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜᯾

219 22 0
                                    

En esta parte explicaré cada enfermedad y porque se produjo:

Lolito

Piromanía

Explicacion:El pirómano o la piromaniaca es la persona según el DSM-V (El Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, Fifth Edition), es un transtorno de control de impulsos relacionado con la provocación de incendios y la atracción por el fuego. Al sujeto que padece piromania se le denomina pirómano o piromaniaco.

Fuente: Empezó a sufrir piromania para llamar la atención de sus padres (los cuales no le daban la atención necesaria) El solo quería quemar unos libros, algo que se salió de sus manos y terminó quemando más de la mitad de la biblioteca.

Luzu

Trastorno Antisocial de la Personalidad.

Trastorno de la salud mental que se caracteriza por el desinterés hacia otras personas.

Las personas con trastorno de personalidad antisocial (TPA) pueden comenzar a mostrar síntomas en la niñez, pero no puede ser diagnosticado hasta la adolescencia o la edad adulta.

Fuente: Desconocida, desde muy pequeño presenta el problema

Rubius

Anorexia nerviosa

Enfermedad:Trastorno de origen neurótico que se caracteriza por un rechazo sistemático de los alimentos y que se observa generalmente en personas jóvenes; suele ir acompañado de vómitos provocados, adelgazamiento extremo y, en el caso de las mujeres, desaparición de la menstruación.

Fuente: Comentarios de familia e amigos diciendo que estaba demasiado "gordo" cuando en realidad tenía un peso promedio

Fargan

Transtorno explosivo

Enfermedad: Las personas que sufren trastorno explosivo intermitente presentan brotes de ira sin motivo y de forma impredecible, y pueden dañarse a sí mismos o a los demás. Conoce su tratamiento y cómo reducir sus efectos negativos.

Lana

Transtorno límite de personalidad

Enfermedad:Trastorno mental caracterizado por estados de ánimo, comportamiento y relaciones inestables.

No se conoce con exactitud la causa del trastorno límite de la personalidad. El diagnóstico suele estar basado en los síntomas.

Fuente: Relaciones y amistades tóxicas

Nieves

Alzheimer y dislexia

Enfermedad (Alzheimer):Enfermedad progresiva que afecta a la memoria y otras importantes funciones mentales.

Las conexiones de las células cerebrales y las propias células se degeneran y mueren, lo que finalmente termina con la memoria y otras funciones mentales importantes.

Enfermedad (dislexia): Alteración de la capacidad de leer por la que se confunden o se altera el orden de letras, sílabas o palabras.

Fuente (Alzhéimer):reducción de la producción cerebral de acetilcolina (un neurotransmisor), lo que provoca a un deterioro en el rendimiento de los circuitos colinérgicos del sistema cerebral.

Fuente (Dislexia): alteración durante la formación neuronal

Alexa

Trastorno de estrés post-traumático

Enfermedad:Trastorno caracterizado por la imposibilidad de recuperarse después de experimentar o presenciar un evento atemorizante.

El trastorno puede durar desde meses hasta años y suele haber episodios que recuerdan el trauma y causan intensas reacciones emocionales y físicas.

Fuente: Vivio el asesinato de su madre, el causante fue el padre, el cual esta en prisión

Willy

Mutismo selectivo

Enfermedad: trastorno de ansiedad que consiste en que las personas afectadas, en determinados contextos o circunstancias, pueden llegar a inhibirse de manera tal que parecen mudos, a pesar de poder hablar normalmente en situaciones en las que se sienten cómodos y relajados.

Fuente: Desconocida

࿙𝗣𝘀𝘆𝗰𝗵𝗶𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿࿚ || «𝗠𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora