᯾𝟑᯾

160 18 0
                                    

࿙Narra Lolito ࿚

Tenia miedo.

Mucho miedo.

Esa persona que había estado ahí hace unos minutos TAN cerca de mi.

Seguia en shock.

No sabia como habia terminado siendo rodeado por los brazos de mi doctor, solo sabia que no queria acabar ese momento.

࿙Narrador omnipresente ࿚

-T-Tranquilo Manuel, vamos a solucionar esto - Dicho esto con suma delicadeza, Mangel tomo a Lolito de los brazos haciendo que se separaran y el primer nombrado viera la cara del más pequeño.

Tenia los ojos llorosos con lágrimas corriendo por sus mejillas, su naricita estaba roja y seguía temblando.

El solo asintió.

Mangel tomo la muñeca del peli-naranja y empezaron a caminar hacia la oficina del jefe.

Tenia que saber que estaba pasando.

Después de casi diez minutos caminando pudo ver que no solo el quería hablar con el jefe, si no que también estaban, Auron, Vegetta,Alexby, Kristina, Mónica y Dulce con sus respectivos pacientes.

Algunos como Alexa, Nieves y Lana estaban temblando del miedo, otros como Ruben, Guillermo Y David estaban hablando entre sí, como si lo hubiera pasado nada.

Por otro lado Borja estaba en una silla apartada del resto, como su enfermedad lo indica, no le interesaba relacionarse con otros enfermos.

Le indicó a Lolito que se sentara en una silla mientras Mangel se ponía de cunclillas frente a el y tomaba sus manos-Voy a solucionar esto, no te muevas de aquí, okey?-

El solo asintió.

En el momento que se iba a levantar sale Auron.

Busca con la mirada a alguien, hasta que me vio a Mangel y se acercó hasta el-Mahe, ven vamos, la jefe citó una reunión urgente- Dijo Auron mientras ponía una mano en mi hombro

Miró a Lolito, este solo asintió , Mangel se dio la vuelta y entró a la habitación de juntas donde ya estaban organizados.

En un lado estábamos los doctores que eran, Mangel,Alex Y Alexa.

Al lado de nosotros estaban los psicólogos, Raúl, Mónica Y Akira.

Del lado contrario a los psicólogos se encontraban los psiquiatras, Samuel, Kristina y Dulce.

Del lado contrario de la mesa estaba la jefa y a sus lados estaba el sub-jefe, las secretarias y policías que mantenían en el centro psiquiatrico.

-Los hemos situado aquí por una razón- hablo Christie, la jefa y dueña del centro psiquiátrico -Estamos sufriendo amenazas y por el cuidado de los pacientes, cuerpo médico y legal hemos tomado la decisión de evacuar el centro psiquiátrico por al menos dos o tres meses - hizo una pausa al ser interrumpida por Samuel.

-Como que evacuar a los pacientes? A donde los vamos a llevar? Recuerdo que la mayoría de pacientes no estan actos para viajar y la cede más cerca a la de España esta en Bélgica - Hablo Samuel.

- En eso tienes razón De Luque, por lo que entre todos los personales a cargo de este lugar hemos tomado la decisión de que cada doctor, psicólogo y psiquiatra se haga cargo de su paciente - Esta vez hablo Marck, el sub-jefe.

-C-claro s-si u-ustedes e-están de a-acuerdo.- hablo Silvia , una de las secretarias, tenía un cierto crush con Samuel, hasta que este le dejó claro que era gay.

Después de un largo silencio Auron tomó la palabra -Yo estoy de acuerdo.- Digo mirando a sus compañeros.

-Yo igual- dijeron los demás al unísono.

- Bien, si todos están de acuerdo, tendrán que enviar un informe del paciente cada día - volvió a hablar christie, a lo cual todos asintieron.

Después de un rato en el cual hablaron de cosas y recuerdos de los pacientes, les explicaron como y cuando debían darles las medicinas entre otras cosas, todos salieron de la habitación.

Cada uno fue con su respectivo paciente y le explicó la situación

࿙Narra Lolito࿚

Diez minutos después en los que solo hablo Miguel, decidi hablar -entonces voy a vivir contigo dos o tres meses? - Seguía sin creerlo.

- estas en lo correcto - Dijo Mangel con una sonrisa en el rostro.

solo asintí, seguía sin poder creerlo, iba a estar "encerrado" dos o tres meses, solo con ver a Miguel.

Como no iba a estar en shock.

-Manuel vamos a recoger tus cosas y medicinas para poder irnos a casa -

"A casa".

Que lindo se sentía escuchar eso.

__________________________

Nota: La siguiente parte no será un capítulo, será el orden y la cantidad de los capítulos

732 palabras

~ Tixi

࿙𝗣𝘀𝘆𝗰𝗵𝗶𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿࿚ || «𝗠𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora