The God That Failed

949 51 42
                                    

Varias cosas se hacían costumbre en la casa loud, como que lemy y lacy jugaran o entrenaran constantemente, o que lupa escribiera poesía romántica junto con lemy, que loan y lemy jugaran en la consola de loan o que lemy ayudara a liena con la comida, pero no todo era bueno ya que lo que se volvio mas costumbre fueron las discusiones que tenían luna y lincoln, pero las peores sin duda eran las discusiones de lemy y lyra, ellos no se podían ni siquiera mirar por un solo minuto porque al instante volvían a discutir, discutían por lo que verían en la tv por la tarde, porque se fuera la luz o porque alguno de los dos se comiera el ultimo pudín en la nevera. Era de tarde y ellos discutían por algo sin sentido, y las personas al rededor sabían que era tonto, pero no interferían para que ellos tampoco salieran perjudicados, luna la cual estaba hasta el colmo de las peleas de estos dos baja de las escaleras y se para enfrente de los dos y...

Luna: (molesta) fue suficiente! Escuche bien porque solo lo dire una vez, los dos estan castigados por una semana...

Lemy y lyra: pero maa...

Luna: (mas molesta) no eh terminado!! Los dos se quedaran en una habitación por una semana, y si me doy  cuenta que vuelven a discutir les aumento otra semana, durante esa semana dormiran en la misma habitación y nada de discutir, nada de criticar al otro y mas importante, NADA DE SEXO POR ESA SEMANA

Lemy y Lyra: QUE?!

Lori: oh vamos luna no seas tan dura

Luna: ellos tienen que aprender, son hermanos, no tienen que discutir siempre

Lincoln: pero si tu y yo...

Luna: lincoln cuando pida la opinion de un albino casposo te la pedire. Ahora, liby tu dormiras en el cuarto de lacy  y lupa

Lacy: que? Por que a nosotras?

Lupa: si, nosotras no hemos hecho nada

Luna: el cuarto de ustedes es muy grande, se podran adaptar

Las horas pasaron y liby pudo bajar su colchon de la litera de ella y lyra y ponerlo en medio de las camas de lacy y lupa. Pero la cosa era fea con lemy y lyra, ya que no se querían ni ver,  lemy puso su colchon al otro lado de el cuarto, y tambien se trajo su bajo, lo bueno y malo es que había una tv pequeña donde podían ver alguna pelicula o serie, "cual es el problema", se preguntaran? El hecho de que dos personas de gustos totalmente diferentes y que aparte se odian era muy pero que muy malo- Ahora los dos estaban sentados en sus camas mirandosen fijamente con odio.

Lyra. (molesta) todo esto es tu culpa

Lemy: (muy enojado) antes de que me enoje explicame porque es mi culpa?

Lyra: tu planeaste esto, solo para fastidiarme, lo planeaste junto con mamá

Lemy:( se calma) a ver, porque lo planearia? Porque crees que pense "uy voy a fastidiar a mi puta hermana enserrandome junto con ella en la misma habitación, creo que eso sería divertido" (finge voz) si no te soporte en habitaciones distintas como te soporatria en la misma?

Lyra: (muy molesta) me llamas insoportable?! A mi?!

Lemy: en pocas palabras, si

Lyra: eres el peor ser de este mundo!!

Lemy: mira quien lo dice "Doña Rosario Bendita" si yo soy el peor, tu eres mil veces peor

Luna: (abre la puerta por sorpresa) es encerio?! No llevan ni 10 minutos y estan discutiendo?! Pues adivinen que, llevaran otra semana (sierra la puerta)

Lyra: (mas molesta)  mira lo que hiciste!

Lemy: mira, antes de que nos vuelvan aumentar la pena hablemos, tu no me quiere, ni yo a ti, solo dejemos de discutir para que mamá nos saque de aquí, hecho?

Solo Quiero Ser FelízDonde viven las historias. Descúbrelo ahora