1

263 14 1
                                    

~~~Narra coco,Mex,Chile y peru~~~

Como llegamos aquí sabiendo que teníamos plata pa votar si queríamos como de poder estudiar en la mejor escuela la más grande y mejor a la escuela pública a la que todos no querían ir pero porque terminamos en esa escuela y no en la otra todo recae a nuestros sueños uno ser un cantante famoso otros ser un chef profesionales y otro ser una gran empresaria todo bien todos queríamos sueños increíbles pero podíamos tener el sueño echo realidad en un segundo pero todos queríamos conseguirlo mediante esfuerzo no mediante plata y eso nuestros padres no les justo eso bueno nos desederarron y ellos querian que fuera como ellos querían sobretodo nuestra madres/padre ellos rápidamente hicieron para que no fuéramos a el colegio el Atlántico el colegio de ricos pero no calcularon que nosotros ganaríamos las 4 y únicas becas para la Universidad del los oceanos si lo sabemos que nombres mas ridículos y culeros pero es la mejor Universidad de todas la historia que sólo entraban los ricos pero hubo un problemita y al final dieron 4 becas para que la escuela el Pacífico sólo a los mejores que tenían las mejores notas podían hacer el examen final sólo 4 becas para 10 personas pero todos ya saben lo que paso la ganamos nosotros 4 México Colombia Perú y Chile.

Ay le dejo nuestra raciones.

~~~~~~~~Narra mex.~~~~~~~~~~

Me encontraba con Rusia hablado cundo suena mi celular y voy a mirar y era.

Mex:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME GANE LA BECA SIIIIIIII esto tengo que contarselo a lo demás.

Rusia:que pasó Mex por que gritates.

Mex:Rusia me gane la beca voy a estudiar en la misma Universidad que tu.

Rusia:Bravo Mex. El me abrasa.

~~~~~~~~Narra coco~~~~~~~~~

Me encontraba junto a usa y Canadá cantando una serenata para ucrania para que se enamore de mi parcero Canadá que al final bajo ella cuando suena mi celular cuando dejo de tocar miro mi celular.

Coco:SI HIJUEPUTA ME GANE LA MALPARIDA BECA SI SIRVIERON LAS MALPARIDAS NOCHES DE DESBELO ESTUDIANDO. 

Usa,can,ucra:¿que pasó que beca?.

Coco:perdón es que me emocioné hire a la misma Universidad que ustedes.

Usa,can,ucra:Bravo coco.

Coco:gracias a esta noticia voy a cantar con más ganas escuchen.

~~~~~~~~~Narra Chile.~~~~~~~~

Estaba con mi novio Alemania en un restaurante cuando miro mi celular.

Chile:vaya gane la beca que alegría podré estudiar con tigo amor.

(Que expresiva está chica)

Ale:amor no deberias emocionarte más por ganarla.

Chile:no deja lo hacía y sigamos comiendo.

~~~~~~~~Narra Perú~~~~~~~~~~

Me encontraba con Ecuador en una cita oy me iba a declarar pero mi celular.

Perú:SIIII GANE LA BECA QUE ALEGRIA ECUADOR VOY A LA MISMA UNIVERSIDAD QUE TU.

Ecu:buauu vaya que grande espero que mi hermano también la aya ganado.

Perú:Tu hermano ¿quien es?

Ecu:Colombia es mi hermano.

Peru:QUUUUUUEEEEEEE coco es tu hermano (no se pero creo que Colombia me matara al siento algo por su hermana)

como prometer si tu existes(colombiaxchile)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora