MALA SUERTE. PRIMER DIA DE ESTUDIO Y YA EXPULSADO 3#
NARRA COCO
Bueno os preguntareis donde estoy bueno me encuentro en la dirección por que bueno.
30 MINUTOS ANTES.
me encontraba con usa llendo a la cafetería para desayunar cuando llegamos todos se me quedaron mirando.
5 MINUTOS DESPUES
ya habíamos recogió nuestro alimento nos fuimos a la mesa pero usa lo llama canada.
Yo voy a la mesa.
Cuando me hacen zancadilla y me tropiezo tirando mi comida cuando levantó la cabeza miro a mis nemesis.
Venezuela:Al fui me muestras el respeto que me meresco gracia ahora discúlpate conmigo plebeyo de MIERDA. Pateandome el Nicaragua y Argentina algo que me hizo enojar bastante.
Coco:jjajajajja que me disculpe con tigo lo lamento pero no oiras una disculpa de mi boca puto creído.
Volviendo a patearme pero estabes yo respondo cogiendo un tenedor que estaba alado mío y consigo arrodillarme clavandole el tenedor en la pierna lo saco y lo vuelvo a clavar pero en el abdome de el a siendo que se oyera un fuerte grito de dolor por parte de Venezuela los otros me intentan pegar pero me muevo rápido y cojo una silla y se la estámpo en la espalda de Argentina y con la misma silla le doy a Nicaragua esta vez si la rompo dejándolo inconsciente argentina de para yo cojo la bandeja y con un fuerte golpe dejó inconciente a Argentina cuando llega la onu y me lleva a la dirección.
PRESENTE
bueno onu me dijo que me expulsaria por un mes y que tenía que pagar los daños de ellos y mucho más me fui a mi pieza.
CHAT LA ALIANZA DEL PACIFICO.
México:uahh Colombia hicistes una maldita masacre con ellos.
Perú:si es cierto que te paso.
Chile:cierto hiciste a ellos puré pero igualmente se los merecían pero creo que te pasates con Venezuela.
Bueno quien lo manda de creído por la vida y aparte de los merece eso y mucho más ese malparido.
México:te entiendo pero te pasastes con el carnal.
Ahora lo defienden cuando el y su madre me hicieron mi vida un infierno me maltrataron y me trataron como mierda creo que se lo merece eso y mucho más con te que no tenía un cuchillo o sino es Man no estaría vivo sabe que me voy por que luego quedó como el malo.
FIN del chat.
Chat de suecia y Colombia.
Hola coco como estas.
Bien gracias por preguntar Suecia.
Me alegro fue sorprendente tu pelea con ellos dos te vistes muy rudo~❤
Gracias sues.
Oye te quería decir que tal si mañana alas 6 dela tarde nos encontramos en el parque quiero decirte algo que dices.
Bueno te veo mañana alas 6 adiós sues.
Fin del chat.
Ahora tenía mañana una "cita"entre comillas pero ya que igual mañana no tenía nada que hacer aparte de desatrasarme de lo que vimos hoy.
Me fui a dar un paseo cuando veo a.
FIN DEL CAPITULO.
espero que os Juste este es más corto por problemas de sueño y que los hice a las 1:00 am a la 1:36 am a si que espero que os Juste.
FUERON 534 LETRAS EN LA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
como prometer si tu existes(colombiaxchile)
Historical FictionChile estaba muy triste por a ver descubierto que su novio Alemania le fue infiel con Polonia ella juro que no se volvería a enamorar pero se enamora de colombia su amigo de la infancia y compañero de alianza (aqui en esta historia alianza significa...