ESTOY DE VUELTA PUTOS y ROMPIMIENTO 5#

112 11 1
                                    

REGRESE PUTOS Y ROMPIMIENTO 5#

NARRA CHILE

Bueno  ya había pasado 3 meses después de la expulsión de coco me encontraba en un restaurante si os preguntas lo que estaban hablando Suecia Alemania Venezuela y Polonia pues cosas de ricos estábamos hablando sobre lo mucho que extrañabamos a coco cuando llega el mesero.

???:Hola ld puedo tomar su orden.

Chile:a mi me puede dar un. Cuando se me da por mirar a la cara del mesero y me sorprendo.:cocooooooo. Voy y me le tiró a abrazarlo.

Coco:quibo parcera como me le va por a ya .

Chile:weon tanto tiempo si ver te como te a ido.

Coco:bien parcera pues después de la expulsión conseguí estetrabago y te dijo que es temporal y dijo un secreto mañana si Dios quiere estoy debuelta por aya parcera dijame que le doy para ya poder irme es que llegastes cuando mi turno se acaba así que quiere.

Chile:weon quiero una changua y de tomar un refresco de manzana.

Escucho que un oki doki por parte de coco cuando termino me fui hacia la Universidad para irme a dormir. 

Llegando me encuentro una escena desgarradora para mi vi a Ale besando a Polonia me enoje me fui a golpearlo y decir lo pero que era y bueno le termine al decir eso me fui al cuarto de Mex que era la única que podía ayudarme lleje y ella me consolo y me prometí no volverme a enamorar pero una imagen me iso dudar si iba a cumplir mi promesa por que pues recuerda la hermosa sonrisa que me daba coco cuando el estaba y bueno me sonroge.

(Como no sonrojarse si tiene esa sonrisa y esa cara de Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Como no sonrojarse si tiene esa sonrisa y esa cara de Dios.)

NARRA COCO

ALA MAÑANA SIGUIENTE

Me encontraba llendo así la Universidad cuando miro como Alemania besaba a Polonia y llorozuela a Suecia este último me causó rabia y bueno una sonrisa y bueno sentí que la esperanza que Chile me correspodiera me volvió a llenar el corazón me fui corriendo asi la sala del director cuando lleje me dijo por que me volvió a llamar bueno me dijo que que el Consejo fue comprado para que me expulsaron pero no se dieron cuenta 2 meses después y claro me dieron me dieron otra oportunidad me dijeron que mi habitación era la misma que cuando lleje por primera vez.

Me fui echando leches así a mi habitación para encontrarme a usa en el celular el a verme de alegro y se tiró a abrazarme me comentó todo lo que avia pasado y bueno lo de Suecia y Venezuela que ya sabía pero no me importó por que me regrasaron por que algo me decía en mi interior que la persona que primero se ganó mi corazón regreso a ser soltera y usa me paso todo lo que había visto este mes claro no era poco pero yo con una alegría me lo puse hacer todo eso con un ánimo.












FIN DEL CAPITULO ESPERO QUE OS JUSTE ESTABES ES UN POQUITO MAS LARGO QUE EL ANTERIO POR QUE ESTE SI VENIA CON GANAS DE SUBIRLO Y BUENO PERDON POR NO ACTUALIZAR ANTES ME ENCONTRABA CORTO DE IDEAS POR QUE ME DEVIE DE ESTA HISTORIA ME PUSE A IMAGINAR LAS ESENAS DE UNA HISTORIA QUE VOY HACER DESPUES DE QUE TERMINE ESTA BUENO LES VOY ADAR UN PEQUEÑO ESPOYLER DE LA HISTORIA Y LO QUE SE VIENE EN EL OTRO CAPITULO.

LA HISTORIA SE VA A TRATAR DE COLOMBIA X FEM ARGENTINA POR QUE PUES POR QUE NO AY MUCHAS DE ESTE ESTILO BUENO QUIERO SER COMO UN PIONERO.

EL PROXIMO CAPITULO SE LLAMARA CONQUISTANDONDOTE Y RE ENCUNTRO 6# BUENO AUN NO SE DE BATRATAR PERO CUANDO LO TENGA EN MENTE LO PUBLICO. 

ADIOS PARCES,WEYES,WEONES Y GIELES O WEONES(NO SE SI EN PERU SE DICESE ASI ALOS DEMAS PERO LO PUSE POR QUE NOS SE COMO SE LE DICE EN PERU POR FAVOR QUE UN PERUANO SIE ESQUE VE ESTA HISTORIA COMENTE COMO SE DICE EN PERU. )




SON 675 PALABRAS ESCRITAS

como prometer si tu existes(colombiaxchile)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora