🥳102🥳

475 14 3
                                    

𝐒𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚ñ𝐨𝐬
✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎

Ahí se encontraba todo Bangtan, grabando y celebrando el cumpleaños de Jeon Jungkook.

Todo era risas, felicidad, aparte de el cumpleaños de él menor, celebraban que habían logrado muchos cosas con su nueva canción Dynamite.

So que miraba con orgullo a su mejor amigo mientras que los demás le deseaban cosas realmente buenas y bonitas.

Después de un largo día en la agencia llegaron a casa, un poco cansados y con un poco de sueño.

Jungkook se encontraba un poco deprimido pues So no lo había felicitado como él quería. Solo se había acercado a abrazarlo y decirle "Felicidades" o eso era lo que él pensó, la chica quien ahora se encontraba afuera del cuarto le tenía preparada una sorpresa.

La chica toco con un notable nerviosismo en su rostro, "Pase" eso fue suficiente para que la chica entrara con una notable sonrisa.

Pero rápidamente cerró los ojos al ver a Jungkook sin camiseta.

- Vamos So ¿apoco ya no hay ningún tipo de confianza entre nosotros?.

So abrió los ojos lentamente dirigiéndolos a otro lado de la habitación.

- ¿Que quieres?. -Dijo Jungkook sentándose en su cama para comenzar a ver a So.-

- Se que no hemos estado muy bien...

-La interrumpieron.- Esas palabras no son suficientes para describir lo qué pasó entre ambos.

-Suspiró.- Lo se, ignoraré que fuiste una mierda conmigo durante el año completo, sólo quería darte esto. -La chica le entregó una pequeña bolsa color blanco.-

Jungkook la agarró y la dejó alado de él para después mirarla nuevamente.

- Gracias, ¿Es todo?.

- ¿No lo abrirás?.

- No.

- ¿Porqué?.

- Porque no tengo ganas de hacerlo.

- ¡Carajo Jungkook, eres... realmente te odio!. -Fueron las palabras de la pequeña Maknae al no aguantar más su frustración.-

Jamás habían estado así, ambos eran inseparables, ambos tenían los mismos sueños, querían lograr cosas juntos pero ya no.

Ya no era como antes.

- Enserio estoy intentando arreglar las cosas contigo y tú solo me rechazas y haces como si no te importara absolutamente nada de mi, acaso ¿me...odias?. -Dijo pasando saliva.-

- No te odio.

- ¿Entonces?. -Jungkook solo alzó los hombros como respuesta.- ¡Eres increíble!. -Dijo con un todo de enojo.-

Se dio la vuelta y camino hacia la puerta dispuesta a irse pero la detuvieron, Jungkook llegó hasta ella y la tomó del brazo para después girarla y apegarla a la puerta.

Lentamente y con la esperanza acercó su rostro hacia el de So y juntó sus frente.

- ¿Jung...Jungkook?. -Tartamudeo al sentir la cercanía de su amigo.-

- Shh~. -Sus ojos se encontraban cerrados, sus facciones se miraban relajadas.- Te amo. -Dijo en un susurro.-

- ¿Co-Com... -Antes de que pudiera decir otra palabra Jeon Jungkook unió sus labios en un beso lento.-

Para suerte de él So correspondió a aquel beso.

Hace tanto que ambos deseaban esto, deseaban estar así de cerca, por primera ves en sus vidas sintieron eso a lo que llaman Mariposas.

Jungkook gustaba de So y So de Jungkook, era mutuo pero pensaban que no podrían ser lo que ambos quería ser.

So subió lentamente sus manos hasta el cuello de el chico quien tomó la cintura de ella y junto aun más sus cuerpos.

Segundos después se separaron por falta de aire, sus respiraciones se encontraban agitadas, sus labios hinchados y rojos, y sus corazones latiendo al mil.

- Me encantas Park SoHyun, desde el primer instante que te vi me gustaste.

- También me gustas Jungkook. -Dijo un poco apenada.-

- Se mi Novia So. -Suplicó.-

-Asintió varias veces.- Si Jungkook, si.

Sin duda el mejor regalo para Jeon Jungkook.

⧼—————✩☼☺︎☼✩—————⧽
𝐉𝐚𝐣𝐚 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚, 𝐓𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐢 𝐌𝐚𝐤𝐧𝐚𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨. 𝐌𝐢 𝐤𝐮𝐤𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨. 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐬𝐞𝐫 𝐉𝐊. 💜

☾By🅲🅷🆃 ☽

𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝙴𝚗 𝙱𝚃𝚂 [pedidos abiertos].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora