💋47💋

621 18 6
                                    

Te habrías besado con Jungkook.

Te habrías besado con Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narradora

Ambos idols, So y Jungkook estaban en la azotea del gran edificio mientras tomaban cerveza, hablaban y miraban la hermosa vista a la ciudad.

A Jungkook le era dificil no pasar tiempo con ella y aunque tenía novio no iba a dejar de hablarle, bueno, no por ahora.

Ambos idols hablaban sombre cosas triviales, era un momento tan intimo que ninguna cosa lo podría arruinar.

- Y... -Se escuchó la voz de el chico.- Tu y Jackson ¿como van?. -Preguntó curioso o ¿celoso?.-

- Estamos mejor que nunca, jamás pensamos que nuestros fans reaccionarían de esa forma, nos apoyaron y ahora ya no nos tenemos que esconder más, es increíble, es lo mejor que me pudo a ver pasado.

- ¿Te gusta mucho?. -Preguntó con la ilusión de que dijera que No, pero eso sería imposible.-

- Me encanta, desde que empástanos a salir desde que éramos trainners me enamoro, es uno de los chicos que amo y jamás me cansaría de él.

Aquel chico la miraba con mucha atención, miraba como sus mejillas estaban un todo carmín mientras que sus ojos tenían un brillo único. Ese brillo que deseaba con toda su alma que fuera porque hablara de él.

🍒

Prácticamente estuvieron ahí por horas, desde que el CEO les dio la noche libre ambos decidieron subir arriba del edificio a tomar un par de cervezas, ellos dos, solos y sin nadie que los moleste.

So decidió no ir con Jackson pues estaba muy ocupado con su nueva canción y Jungkook, Jungkook solo quería pasar el tiempo con ella.

Tres horas llevaban ahí, 12:05 de la noche y estaban más que ebrios, podrían decirse todo y mañana no acordarse de absolutamente nada.

Sus corazones latían al mil y no sabían por qué o bueno eso era lo que ellos creían, sus manos estaban entrelazadas y encima del muslo izquierdo de So, ella con la otra mano acariciaba la parte superior de la mano de Jungkook.

- So... -Llamo la atención de la chica quien rápidamente giró a vero.-

- ¿Si?.

- Perdóname.

- ¿Por?

Y en un abrir y cerrar de ojos Jeon Jungkook tomó el rostro de la chica y la beso, un beso suave y corto, a los segundos se separó.

Estaban tan cerca pero parecían que estaban muy lejos, So tomó el rostro de Jeon Jungkook y lo beso, besó sus labios como jamás lo a echo en toda su vida, ambos movían sus labios en sincronía y con tanta suavidad que parecía que eran una sola persona.

Sus labios encajaban tan bien y la sensación de mariposas invadió todo su cuerpo, aquel cosquilleo que no quería dejar de sentirlo.

Pero la chica se separó levantándose bruscamente.

- Pe-perdón -Dijo apunto de irse.- Jamas debí besarte.

- ¿Porqué?.

- Tengo novio.

- ¿Y?.

- "Y" ¿que? Jungkook, Esto fue un error, fue algo estupido que jamás tuvo que a ver sucedido y que jamás volverá a suceder, no me gustas ni mucho menos me gustaras ahora será mejor que lo olvides.

Y salió de ahí dejando a el chico solo y con la palabra en la boca.

Y salió de ahí dejando a el chico solo y con la palabra en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado 13/08/20
𝕮𝖍𝖆~🌵

𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝙴𝚗 𝙱𝚃𝚂 [pedidos abiertos].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora