ℭ𝔬𝔫𝔱𝔯𝔬𝔳𝔢𝔯𝔰𝔦𝔞𝔰 2/?
[𝐕𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨]-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Todos estaban en una ceremonia de premios muy importantes para todos los ídolos presentes, en especial para la pequeña Maknae de BTS, quien presentaría por primera ves una de sus famosas canciones "WINE" coloboracion con su compañero de grupo Suga.
Ambos se encontraban tras bastidores arreglándose para su presentación mientras que sus compañeros esperaban ansiosamente a que salieran y así fue después de cinco minutitos.
La pequeña So salió con un hermoso vestido color rosa pastel y unos lindos pero llamativos tenis.
Caminaba lentamente y con la cabeza gacha mientras se oía la música de fondo, así comenzó a bailar de una forma sexi y tierna a la vez mientras que todos los presentes la miraban asombrados.La música pasó de ser calmada a tener un ritmo más movido, un bailarín apareció y comenzó a baile con ella, así fue un minuto pues después el chico tomó el vestido de So y se lo retiró dejándola con una vestido negro y pegado.
La presentación siguió normal pero pues nada fue bueno, después de eso hubieron muchas críticas hacia So diciendo que el vestuario era muy simple y feo para ser usado en su primera presentación en unos premios.
Que debieron a ver usado algo más llamativo, que previa una bailarina cualquiera y que el de la presentación era Suga, que Suga llamaba más la atención que So en su propia canción.
Una controversia que fue muy estupida pero muy hablada en sus momentos.
ℭ𝔥𝔞 ~🍒
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝙴𝚗 𝙱𝚃𝚂 [pedidos abiertos].
أدب الهواةQué pasaría si una chica está en un grupo con siete chicos. Pues aquí descúbrelo 3 / Mayo/ 2020