Debido a la entrega de los bailarines de Jimin, habían avanzado demasiado, tanto que estaban listos para la tercera canción.
Antes de darle PLAY a la canción, Park apareció por primera vez en el estudio de baile.
—Muy buen trabajo a todos, especialmente a ti Hoseok-ssi, he visto las grabaciones y es increíble lo que has hecho con las primeras dos.
El sonrojo de Jung no se hizo esperar, pues después de dos semanas de pensar en que Jimin entraría por la puerta... finalmente se había cumplido.
—Solo estoy haciendo mi trabajo, además describiste muy bien el tipo de emoción que quieres describir con cada canción por lo que mi trabajo es aún más fácil.
—Me alegro haber sido un poco de ayuda, y me disculpo si es que no he estado presente en los ensayos, pero confió en que todo saldrá bien.
—¿Has visto las grabaciones?
—Así es, de hecho, suelo ensayar solo cuando no es presentación, me gusta presentar mi baile cuando es el momento de la verdad.
—Es por eso que no te he visto... pero, ¿no es difícil de la nada para ti o tus bailarines?
—Por eso esta vez es diferente, en los tres bailes ellos llevaran los ojos tapados a excepción de mi por lo que no deben preocuparse por mi baile, y después de todo yo me debo centrar en mis pasos, sé que suena raro.
—¡No para nada! Pienso que es increíble que deposites toda tu confianza en ello, y te pido una disculpa, estaba preocupado en que no tuvieras presente los movimientos, pero ahora que me lo has explicado creo que entiendo un poco y respeto tu decisión.
—Gracias Hoseok-ssi, por tratar de entenderme, —sonrió.
—¿Verás el último baile?
—Así es, solo observare y luego me iré a una reunión que tengo con PD Min.
—Entonces comenzare para no atrasarte.
PLAY
Esta vez... el ritmo era un poco más sobrio, más preocupante y a la vez más profundo.
My time era sobre preocuparse sobre tu propio momento y compararlo con el de los demás, los movimientos eran dudosos pues realmente no sabias si habías tomado el camino correcto, quieres ayuda para saber que está bien y que está mal, para adaptarte a cada segundo del día e intentar seguir, después de la felicidad de la canción pasada esta era más... perdida.
Era buscar un lugar al que pertenecer y aceptar que todo fue demasiado rápido y que quizá no se aprendió todo lo que se necesitaba.
Las expresiones demostraban que estaba en un lugar, pero a la vez no se sentía correcto y debía encontrar un momento para sí mismo.
—Es sobre preguntarse, si encontraras tu tiempo.
Y con eso termino la última presentación del baile, sin duda era complicada en el sentido de que es un sentimiento que había desaparecido. Pues la secuencia de baile comenzó con un agradecimiento y miedo, después con felicidad y emoción, para terminar con desconfianza y duda.
—Es increíble como es que puedes expresar todo esto... —mencionó Jimin emocionado por el baile.
—Ya te lo dije... pero creo que es más increíble como es que creaste todo esto tú mismo, como es que encontraste la manera de contar una historia y no solo bailar.
—G-gracias Hoseok-ssi...
La timidez de Jimin por un momento hicieron que el corazón de Jung se volcara y latiera como loco, pero debía estar tranquilo, pues ese era un momento donde solo podía trabajar.
—Uhmm Jimin, ¿puedo hacerte una pregunta?
—Claro, dime.
—¿Te gustaría salir conmigo... a tomar un café o algo así?
La expresión de Jimin demostró que definitivamente no se esperaba algo como eso, pues abrió los ojos que normalmente se mantenían fijos y tiernos, para luego pasar a sonreír incómodamente.
—Lo siento mucho, digo... agradezco toda la intención que tienes conmigo y por invitarme un café, pero estoy muy ocupado con la presentación y todo esto, por lo que... lo siento.
—Es mi culpa, no debí haberte preguntado algo así cuando sé que tienes trabajo por delante y debes estar preparado.
—Lo siento mucho, de verdad...
—Tranquilo, será mejor que vayas con YoonGi hyung.
—Nos vemos, y una vez más... lo siento.
Disculpándose Jimin salió de la sala dejando a Hoseok incómodo por la situación, pues por dentro se estaba dando de golpes por haber sugerido algo así, ni siquiera sabía si Jimin estaba con alguien o no... aunque no habían dicho nada eso en las noticias, al parecer esa soltero y... ¿y si el problema era que era un hombre quien se lo pidió? No... pero realmente no tenía nada de malo en que un amigo te invitara un café, él lo hacía con YoonGi... pero ¿eran amigos al menos?
—¡AAAHH! —exclamó frustrado.
—Uhmm, ¿líder Jung? —hablo uno de los bailarines, el mejor de hecho.
—¿Qué sucede?
—Sin querer... escuche lo que le preguntaste a Jimin sunbae y bueno, no es de mi incumbencia, pero quería que no te sintieras mal por su rechazo, de hecho, es que, no eres la primera persona a la que rechaza y no es que seas tú, simplemente al parecer a nadie le dice que sí.
—¿A nadie?
—Se dicen rumores de que ya tiene a alguien, pero no se le ha visto con alguien... no tiene problemas sea un hombre o mujer... al parecer con los únicos que sale es con el líder Kim y el manager Jin, de ahí en fuera no se le ve con nadie.
—Muchas gracias Taki, lo agradezco.
—No hay de que, —y dicho esto regreso con su grupo para seguir con los pasos de la nueva coreografía.
—Pero es difícil...
No enamorarse de Park Jimin.
❤
ESTÁS LEYENDO
never enough 국민 kookmin
FanfictionPorque sólo falta un mes para el cumpleaños de Jungkookie, de mi amado Kookie~ y definitivamente quiero hacer algo grande, porque puede que de esa forma él logré verme donde quiera que este. ✽ Top: Jungkook ✽ Bottom: Jimin ✽ Historia 100% original ✽...