Ropa, lista.
Cabello, listo.
Sonrisa... siempre lista.
—¿Un tonto? ¡Listo!
—Calla hyung, desde hace un par de días que no dejo de pensar en estar bien presentado.
—Por favor Hobi, iremos solo a platicar del tema con un cantante sobre su presentación y composición, no iras a conocer al presidente en persona.
—Es como si lo fuera para mi...
—Es inútil YoonGi hyung, Hoseok ama a Jimin... solo espero que no babee cuando le vea, —soltó Nam.
—En ese caso estaré preparado para grabarlo todo en caso de que eso ocurra, —sonrió con malicia.
—¡No digan eso! Es de mala suerte...
—Es que no entendemos cómo es que te puede gustar alguien que ni siquiera conoces en persona, ¿y si no es lo que aparenta en las pantallas?
—No es así...
—Bueno, solo no te hagas ilusiones.
Los tres chicos iban en una camioneta conducida por YoonGi hacia los estudios de Big Hit, empresa que está a cargo de la presentación de Park Jimin en Corea del Sur, también sería el punto de reunión pues los dos compositores y el bailarín tenían un acuerdo donde se ayudaban mutuamente.
El de cabellos azabaches y ropa colorida no paraba de mover su rodilla insistentemente, en minutos conocería a Jimin, y todavía no sabría que decirle.
—No te desmayes Hoseok.
Al entrar al estacionamiento, dejar aparcado el auto y caminar dentro del edificio se sentía la tensión y el nerviosismo, era cierto que los otros dos no idolatraban a Jimin como su amigo, pero habían escuchado que no era que parecía un ángel, sino que lo era. Las pocas veces donde escucharon la dulce voz del cantante se quedaron mudos, era imposible que un humano pudiera emitir esas notas de voz tan delicadas por un chico, y menos que fuera perfecto en todo lo demás.
Una persona los recibió en la entrada del lobby.
—¡Oh! Ustedes deben ser los compositores Kim y Min, y tú el coreógrafo al que le pedimos apoyo, Jung.
—Mucho gusto...
—Soy el manager de Jimin, Kim SeokJin, él está en el estudio de baile en estos momentos, por favor acompáñenme a su camerino para que puedan acomodarse en lo que él llega, tardara unos pocos minutos, —sonrió.
Definitivamente Jimin era algo, pues incluso su manager era ¡muy guapo! Incluso podía ser actor...
Lo siguieron con cautela en todo momento, ya conocían los pasillos de la empresa, pero todo en aquel momento era increíblemente nuevo, ya sea por la atmosfera o quien sabe qué, pero se sentían cohibidos.
—Es aquí, pasen por favor.
Al entrar al camerino todo destellaba de un color negro, pero elegante, se sentían en un lugar fuera de lugar, pero estaban ahí por trabajo. Entonces un celular comenzó a sonar, siendo el de Jin, quien se disculpó un momento y se alejó un poco, pero aun así escucharon un poco de su llamada... que por cierto estaba en inglés.
Después de todo, era el mánager de una estrella mundial.
Entonces la puerta por la que habían entrado se abrió de nuevo, pero ahora era otro chico increíblemente guapo y apuesto, que no era Jimin por cierto...
—Oh, Jimin no tarda... Jin, me hablaron de Japón, necesitan que te comuniques con ellos luego y después con Brasil, al parecer tienen una propuesta.
ESTÁS LEYENDO
never enough 국민 kookmin
FanficPorque sólo falta un mes para el cumpleaños de Jungkookie, de mi amado Kookie~ y definitivamente quiero hacer algo grande, porque puede que de esa forma él logré verme donde quiera que este. ✽ Top: Jungkook ✽ Bottom: Jimin ✽ Historia 100% original ✽...